Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y ELIZABETH CARABALÍ (41169)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Elizabeth Carabalí, periodista: "No, a pesar que hay capacitaciones que se llevan a las escuelas, siempre vemos como arrojan basuras a las calles, los rios y creo que debemos tener más conciencia, porque el medio ambiente es nuestro futuro."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y qué dice Cantinflas santos ????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               queces culpa del uribismo que pide y pide más guerra, bueno pues ahí la tienen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y Ju Hampa alzraá el miembro amputado en sus manos y diciendo Esto es lo que hay que evitar continuará entregádole el país a esa malnacida escoria humana. Realidad que atropeya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           No se le puede pedir a hijos de ratas que sean algo diferente- Asi están educados y formados. No son seres humanos.. Sus casas son guaridas, Sus bocas no son bocas.. son hocicos, sus dentaduras son colmillos, sus excrementos son inmundicia, no tienen alma pero sí mucha maldad, y sus hijos también ratas serán; .. Son la peste negra. Que Dios los perdone.. no creo que la sociedad los pueda perdonar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               481- es la descripcion exacta de un congresista que tenemos los colombianos, hijo de un asesino de las farc, tiene un frente de esos asesinos con su nombre y no somos tontos, es el dinero y la compra de votos y torcidos que lo tiene enquistado en el congreso, dice representar el pueblo, pero en la realidad es el representante de las farc; es una realidad el adn no se niega, siempre se lleva en el fisico o en sus acciones, este no mata, no tiene fusil, pero hace otro tipo de cosas, pobre colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los guerrilleros no quieren ir a la cárcel, no quieren la naturaleza, no quieren a los colombianos, no quieren la paz, no quieren dejar las armas. pues el plan ( b ) seria hablar con fidel y que deje que todos los guerrilleros que hay en colombia puedan ser escoltados por el ejercito, la armada y la fuerza aerea de colombia y dejarlos que viajen en varios crucero a cuba y puedan radicarse allá como sus ciudadanos y ellos podrían vivir en paz en cuba sin pagar carcel por sus multiples crimenes y dejarían de matar a los colombianos. de lo contrario este conflicto puede extenderse por otros 50 años mas. que mamera.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es un proceso de paz infame e indignante para el pueblo colombiano, los hechos criminales de las farc indican que que no son confiables y actúan de mala fe.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que pongan a alvaro uribe velez a definir las condiciones de negociacion.!!! y al ejército a respaldarlo.!!! así se podrán imponer las condiciones y no que ellos las impongan.!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que los guerrilleros si realmente tienen voluntad de paz,que lo demuestren no dándole argumentos a los críticos acerrimos que tiene este proceso de paz...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dios ha sido benevolo con colombia, nos ha dado un procurador capaz, inteligente, vertical y cumplidor de su deber, cosa que a santos le incomoda, pues bien, nuestro procurador nacional esta haciendo lo suyo y gracias a el el presidente santos no ha incurrido en mas beneficios y bondades para con los bandidos criminales delas farc, denominaciones justas que santos ha prohibido usar. en ese orden el centro democratico y robledo en su partido estan observando las irregularidades en las cuales ha incurrido santos en su afan por ser el presidnete de la paz, pero a costa de que? que han dado las farc? el mayor error de estas conversaciones es que sergio jaramillo y de la calle no han sopesado que estan dialogando con terroristas, criminales y narcotraficantes, cuya estructura cerebral solo esta enfocada hacia el habitat mencionado. ellos no tienen otro enfoque porque ademas saben que si siguen actuando al margen de la ley jamas se tomaran el poder mientras haya unas fuerzas militares profesionales como las nuestras, ahora en decadencia, por el tramiento que les esta dando santos

No hay comentarios.: