Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

TRASPLANTE Y JAVIER ARIAS (41141)

(2015 ENE 23 VIE)


NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SOMETERÍA A UN TRASPLANTE DE CABEZA?",   respondió Javier Arias, comerciante: "De pronto sí, sería interesante, y más cuando un médico hace el estudio y ve la posibilidad de darle vida nuevamente a una parte tan especial de una persona como la cabeza."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           El presidente Santos y los que avalan su proyecto de paz... no pueden seguir justificando esta clase de crímenes, con la simple frase, de que por ello se esta dialogando, para evitar 50 años más de violencia... Por el contrario, si se está dialogando, no es admisible, que sucedan hechos tan abominables como estos.. Una cosa es reprochar y muy otra vivir en carne propia o la de sus familas, tan horrendos crímenes, cometidos por los paracos de izq o der (o es que los primeros son guerrilleros?)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Esas son las mansas palomas con las que se está negociando la paz. Presidente ya no más mamadera de gallo, o la guerrilla se pone y asume posiciones serias, si no se someten. mandemoslas al carajo y plomo ventiado con apoyo de la comunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               No este es el eln, no las Farc, no sabe leer?, a cierto, es uribestia... eso responde a la pregunta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           malditos criminales, hasta cuando nos vamos a aguantar este cáncer llamado eln, farc, bacrim, lo que hay que hacer con ese cáncer es extirparlo de raíz, el pueblo colombiano no aguanta mas. a estos salvajes hay es que neutralizaros o extraditarlos, ya que nuestra justicia para ellos no funciona.Dios quiera que la Corte Penal Internacional los juzgue y los condene, o la justicia de los estados unidos los extradite o que nuestra fuerza publica los neutralice en caso de que no dejen las armas. dios quiera. amen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           pena de muerte para los terroristas. farc. eln- y todo aquel que ose desafiar a los colombuianos.-

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se arregla cerrándole los espacios periodísticos a silva romero que con esa cara de amargura se la pasa despotricando de uribe,entonces cual es la paz que quiere? ya esta aburrido leer tanto del tema, mejor exíjanle a santos no hacer una paz de cualquier modo por el premio nobel. que ni le van a firmar ni le dan el premio y si el pueblo lo odiara cuando esto sea una vevezuela. es que santos fue y es ingenuo, si el mismo dice que dio de baja a los papas de la guerrilla. lo que están haciéndole es quedar en ridículo. vean lo que paso con los policías muertos , que mas quiere para convencerse que se están burlando de colombia. lastima no estar mandando uribe que si tiene los pantalones bien puestos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Solo les importa robar "tierritas" y el dinero sucio

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los sirvientes del centro demoniaco llaman ahora "héroes" a los soldados muertos siendo que siempre los han visto como esclavos que mandan a matarse con los guerrilleros como carne de cañon hipocritas degenerados que ya no engañan a nadie

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Urgente, urgente ¡¡¡ todos a donar sangre y marchar para saciar a los vampiros de la cúpula militar y guerrillera y a los bravucones del centro demoníaco, y a los contratistas y mercaderes de la guerra, y a los que reciben bonificaciones y premios por generar guerra y muerte, y a los medios y al gobierno que tienen tensionado y conmocionado al país con sus aullidos hipócritas y falsos, a todos estos no les importa la vida y la integridad de los soldados, ellos lo que necesitan es el gobierno para seguir robando el país; mientras que les importa un qlo. los miles de muertos en las calles de las grandes ciudades victimas de la delincuencia comun, de los fleteos, y la venta de droga en las narices de la policia...........ayer otro joven asesinado en t.m......por atraco y los del esmad de la policia hiriendo y golpeando a ciudadanos indefensos en todo el pais y las calles en bogota protegida con policias bachilleres que sienten miedo cuando aparecen las pandillas atracando

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Señores del e l tiempo y de la w, sanchez cristo, alberto casaa porque no se averiguan que paso? con los familiares de los militares que viven en las casa fiscales en cali, que al parecer cuando el incapaz de presidente elegido por la mermelada fue a visitar a los familiares de los soldados asesinados y heridos por los criminales de las farc, este presidentico fue abucheado por ellos y el señor comandante del ejercito juan pablo rodriguez, le dio la orden de desalojar las casa en que ellos viven y tiene plazo hasta el 26 de este mes para acatar la orden, sera que este comandante no es militar y lo colocaron en ese puesto para arrodillarsele a alias juampa? entonces las familias adoloridas por la masacre de sus hijos, esposos y amigos no le pueden recriminar a alias juampa, por la orden tan inoportuna que dio de suspender los bombardeos a esos criminales? o sera que ya estamos en el pos- conflicto como dice este mentiroso de alias juampa y nos tenemos que callar o nos expropian como lo hacia su amiguis chavez en venecuba? ojo colombianos que si no despertamos quedaremos iguales que venecuba y sin derecho a protestar, porque nos meten preso por orden del amiguis de alias juampa, el omnipotente justiciero pero para un solo lado fiscalito montealegre.

No hay comentarios.: