Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

RITTER PROMETE UNIVERSIDAD (41128)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  Ritter le prometió al corregimiento de Rozo una sede de la Universidad del Campo.

NOTA 02: Esa promesa la hizo en Octubre del 2013.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Igualiticos a las farc, gobierno mamerto y arrodillado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Tambn don Andres... no creo que haya alguno en este foro que defienda a los paras

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Pero si menos salvajes que los paracos que desmembraban a motosierra no solo piernas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Aterricemos.... Siempre va a ver guerrilla en Colombia siempre M19 luego farc luego eln

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Quien le hace mas daño al pais la gguerrilla .o los políticos corruptos o el ejército mal dirigido o los foristas wbones

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      por favor cual paz,todo es una trama.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Maldito juhampa. Ya esta viendo la cosa gris con su payasada de paz a su manera y por eso duda de los resultados de esta farsa. Ve al procurador como una piedra en el zapato y quiere descalificarlo por haberle pedido que de los nombres de los oficiales que estan tratando de divider a las fuerzas armadas.Ya no sabe como tapar los huecos que el mismo ha creado. Dice que Alvaro Uribe perdio el rumbo porque no esta de acuerdo con sus chambonadas. El que perdio el rumbo fue el asqueroso presidentucho. .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a s a n t o s le falta casi todo para ser un verdadero Jefe de Estado Las elecciones lo han dejao d e f i n i d o como falto de personalidad y por supuesto de p a l a b r a. Primero al quedar m a l con su progrma anunciado de Seguridad Democrática que hbá prometido cumplir... y en las segunda elección, tras perder la Primera vuelta, c o m p r a r votos en l Costa Atlántica y en las Zonas de Bogotá--- el español casero éso se llama f l o j o de g u r u p e r a .....Don Catacho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   memememeo. Dice chuchuchuchuky desparramando Su impresionante oratoria a nivel national e internacional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          jajajaja tal cual.

No hay comentarios.: