Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

OFENDIERON A LOS RATONES (41167)

(2015 ENE 23 VIE)



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Si, ya nuestro ministro de defensa les pegó su buena ofendida, los puso a la altura de uribe con aquello de ratas humanas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Malditas lacras de la humanidad. Claro que para los izquierdofrénicos son sus ídolos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               los gruposxsibversivos siempre han surgido por la injusticia social y descaro explotador de la derecha, todo esto es culpa de la derecha y su histórica desogualdad social, además deceso, piden más guerra, no sé por quévse indignan por los actos de guerra si se la pasan pidiendo que la guerra no acabe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Ya el ministro se las cobró, les ofendió comparandolos con uribe, la rata humana. Deben estar apenadisimos con esa ofensa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y lo mas patetico de todo es ver a los de izquierda apoyando a Santos, un hue von que manda a sus hijos al extranjero en las mejores universidades del mundo mientras aquí los hijos de los colombianos no tienen una educación de nivel y les pagan a los profesores casi mendigando, se da el lujo de darle un campo de verano al hijo en el ejercito de Colombia para que juegue a las fuerzas especiales mientras miles de solados mueren o se juegan la vida de forma real día a día y luego de muchos años de entrenamiento y esfuerzo; con una esposa que no se afana en hacer las obras sociales que las primeras damas siempre hacen por que la verdad se nota que ni le importa y le preocupa mas aparecer en Jet set, Hola, y todas esas vitrinas de faroleros. Por eso, usted forista Santista, no debería perder el tiempo en defender a ese lagarto burgués que la verdad no es un Mujica como para derrocharle minutos y segundos a ese camaleón derechista. Un judas de los peores.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ellos no saben quien es usted. ! ! ! ! ! ! santos no esta en la lista de personajes influyentes del mundo, pero si esta raul castro. que dirige una pequena isla con 10 millones de cubanos. y muchos cubano-americanos por voluntad del kennedy. raúl castro el presidente cubano debe haber sido una inclusión de última hora en la lista para 2014 pues fue el 17 de diciembre que se anunció el inicio del proceso de acercamiento con estados unidos y ese parece su gran mérito pero voy a proponer que en la lista para el ano 2015 sea incluido alias timochenko que si es un personaje influyente en la politica destructiva del pais del sagrado corazon amen

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Timochendo el salvador de la patria dice que el zainete no debe de suspenderse y al contrario se debe acelerar para bien del pueblo colombiano y lo mas pronto mejor, porque mas pronto el se sentara en el solio de bolivar.y los narcotraficantes obtendran mejor vida.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La imagen favorable del presidente santos está en 56 por ciento y tan pronto se acabe la mermelada que ya esta comprometida, el porcentaje de favorabilidad , caera a cero ( 0 )como piedra rendioda. el presidente deberia de renunciar a su alta investidura, porque es muy etico peletico y esta sobre- calificado para dirigir a la republica bananera y no ha logrado descifrar que idioma debe usar para comunicarse con sus esclavos. , que no sea el real english.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? 'pelea con el procurador no le conviene a nadie. cierro ese capítulo' es muy importante que el presidente de respuestas (asi sean mentiras) a las preguntas de los colombianos en cabeza del sr. procurador asi, estas sean escritas por timochenko.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? En colombia convive una sociedad enferma. no sabe lo que quiere. los de arriba la invitan a marchar por la paz, y hay mismito se visten de blanco y se van en manada a exigir que se firme la paz con la guerrilla. de pronto sucede algo inesperado producto de la misma confrontación, y los mismos que marchaban por la paz, con palomas, consignas y otros artilugios, ahora piden sangre, tierra arrasada. mientras tanto el gobierno muestra una ínconsistencia asombrosa. marcha por la paz, pero también se deja seducir por los gritos paranoicos de los guerreristas y violentos. en estas condiciones no habrá posibilidad de reconciliación, porque el frente de batalla no está en la habana sino en el ínterior de colombia, donde la derecha liderada por el presidente ,y el fascismo liderado por alvaro uribe están haciendo añicos la posibilidad de un verdadero pacto por la paz.

No hay comentarios.: