Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

VALENCIA CONCEJAL INCÓMODO (41134)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: El C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS  era un concejal incómodo para muchos de sus colegas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           No nada en el mundo que recupere la vida de este pobre ser humano, muchos se preocupan por la política y las decisiones en medio de las divergencias de pensamiento, pero qué hay detrás de cada tragedia personal? Cabe peor infierno de soledad para un ser humano sin sus piernas. Prefiero tener mis propios sufrimiento, reconozco que no son nada comparados con los de nuestros soldados. Me duele el corazón, lo tengo destrozado de ver tanto sufrimiento, cada tragedia personal me duele, es como si cada historia fuera mía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           a los narcoterroristas cobardes asesinos violadores de menores Farc y Eln que son la misma banda de criminales , se les da bala , plomo y veneno , aunque sus protectores Farc-Santos y Montajealegre se queden sin sus mejores amigos, primero esta Colombia que esos asesinos cobardes

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Andresrojo. Usted ve solo que quiere ver y quiere imponerselos a los demas. Demuestre que todo uribista es narcogenocida y paraco. Solo se deduca a defender a sus camaradas patasdecaucho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               No veo relación deceste hecho con las Farc, peto si veo mucha similitud con los actos de paracos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           AndresRojas77 AndresRojas77 debería darle vergüenza hacerle el juego a los terroristas... esto no es de Uribismo o no uribismo (superalo!)... Esto es de clamor por justicia, no de justificar un crimen atroz con otro igualmente perverso y reprochable... o es que acaso pretende justificarlo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia espera un guino de uribe para actuar

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todo colombia alas calles por masacrede heroes con la negligencia de santos arrodillado ante las farc.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Eso no es ningún proceso de paz. eso es una farsa politiquera de santos apátrida

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esa dificultad debio superarse desde antes de iniciar las conversaciones, saber a ciencia cierta con quienes se estaba hablando de acuerdo a experiencias anteriores; pero seguimos en las mismas dejandonos meter los dedos a la boca. por dios! hasta cuando tanta ingenuidad con delincuentes y verdugos de la paz de colombia? como colombiano me pesa en el alma la masacre de los soldados en la vereda de "la esperanza", en el cauca. pero duele mas ver como convierten las unidades militares en "carceles" para delincuentes politicos condenados recientemente, irrespetando los sagrados recintos de nuestros soldados, para encarcelar a algunos "padres de la patria". esa es una peor ofensa.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? También la culpa es de uribe?, por favor mas objetividad, aquí queda demostrado con santos es un vendido, me duele saber que yo vote la primera vez por el y si vote fue por pensé que seguiría con lo que el mejor presiente de colombia así les duela(uribe).

No hay comentarios.: