Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

TRASPLANTE Y JUAN SALAS (41137)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SOMETERÍA A UN TRASPLANTE DE CABEZA?",   respondió Juan Salas, pensionado: "Por supuesto así como hacen trasplantes de corazón, de hígado u otras partes de nuestros cuerpos, considero que es una excelente oportunidad para que la medicina avance."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Hombre deje a los Paracos y a Uribe de lado y centrese en la noticia y que puede ud decir independientemente de lo sienta por Uribe porq ud aqui esta utilizando este espacio para mostrar toda su rabia y ponzona q siente por Uribe. Sea Objetivo!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               El que vive en otra realidad es uribe y todo asqueroso uribestia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Dónde digo eso? yo solo indico la falta de autoridsd moral de los que chillan por este reprochable acto pero callan y respaldan las innumerables mutilaciones de hombres, ancianos, muneres y niños que cometieron los paracos en el gobierno uribe con ayuda del ejército.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Los terroristas farc.eln llevan cometiendo estos crimenes atroces por mas de 50 anos. Todos los terriristas son iguales de sanguinarios sino miren a sus colegas boko haram e isis. Asesinos genocidas colombia y el mundo entero los rechaza y condena.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y dónde dejamos al narcoparamilitarismo uribista? esos también van en esa lista.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Una minoria de delincuentes, mafiosos, ignorantes, idiotas utiles apoyando a un narco terrorista corrupto que tal,,,la gavilla de uribe jajaja todos en la carcel por el capo de capos...ya le llegara la hora a este delincuente

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Queremos un pais sin guerrilos, sin uribestias corruptos y sin paramilitares asesinos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y uribe que el jefe de la mafia en colombia fresco opinando y sus secuaces todos en la carcel??que ridicula esta justicia, sabas, palacio, hurtado, moreno, denuncien a su jefecito

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Juhampa se orina y tartamudea para enfrentar narcoguerrilla, necesitamos un uribe que si tiene cojones. (la hora de la verdad, rcn)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? O santos se la juega por la paz sin mas dilaciones y miedo a uribe o la extrema derecha mafiosa paramilitar de los medios caracol, rcn, ntn24,, el tiempo, el espectador acaba con las negociaciones de paz y otros 50 años matando campesinos indigenas soldados humildes guerrilleros humildes un absurdo

No hay comentarios.: