Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

PALMASECA SIN MÉDICOS (41131)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  Los médicos de Palmaseca no asisten a atender a los enfermos.

NOTA 02: Necesitan aire acondicionado en el puesto de salur.

NOTA 03: Requieren alcantarillado

NOTA 04: Los muchacos están consumieno deogra en los polideportivos.

NOTA 05: Noventa niños están hacinados en una guardería.

NOTA 06: Van a poner un centro de vacunación en Palmaseca, a eso se comprometió Angola el subsecretario de salud.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               por terroristas como usted quer se disfrazan de foristas es que hoy llora una madre, y unos niÑos. ustedes lo que merecen es la carcel o el cementerio.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ju-hampa repudia y condena atrocidad del eln que son la misma porqueria que las farc. .Pero sigue entregandoles el pais.Presidentucho indigno y cobarde.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           para Santos es solo un soldado mas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y para usted también, el soldado no le sirve como persona sino como instrumento para criticar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Si los miembros humanos fueran trofeos, el uribismo paraco genocida, sería el Bara..

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Superar difícil. no podemos superar lo inhumano y cruel de la sociedad. el día que las farc acepten que nunca han sido una opción para el pueblo, este país será mucho más guerrero y vera sus triunfos. este mensaje es para la guerrilla o para la persona que me pueda aclarar lo siguiente: no entiendo porque la guerrilla insiste y convence a las ong internacionales que lucha por el pueblo, y para esto es necesario: asesinar inocentes, reclutar niños, vender droga, lavar dinero, arrasar con el campo... en otras cosas. ah y alguien tiene algún dato de algo bueno que haga la guerrilla ?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Listo a las calles a luchar por este pais enfermo, hptas hampas, no màs.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se que esto no corresponde al tema de este foro, pero considero urgente hacer conocer lo siguiente: en el colegio mercedes abrego de la ciudad de cúcuta las maestras golpean salvajemente a las niñas y a los niños menores de 10 años; los padres de familia buscan quejarse ante la directora y esta no los atiende. el periódico la opinión ya publicó el matoneo de las maestras contra un niño de ese colegio. me disculpan que tal vez esté comentando en el lugar equivocado pero esta situación es necesario hacerla conocer públicamente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Como que los 4 billones que se gasto santos no alcanzaron para la banda de cuba, con la corrupcion de la corte suprema y la fiscalia politizada, colombia en picada( la hora de la verdad)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Yo creo que el gobierno del presidente santos, no puiede seguir dilatando este proceso de diálogos con las farc y lo que debe hacer es ponerle punto final. o la guerrilla reafirma su voluntad de llegar al final del conflicto ojalá con una fecha específica, o el gobierno, con autoridad y sobre todo defendiendo la integridad ciudadana y la de los miembros de la fuerza pública, termina con esto que ya se está convirtiendo en una farsa y un total fracaso. si esto no es así, entonces cuántos muertos más, atentados terroristas, secuestros y todo tipo de vejámenes que protagonizan a diario los alzados en armas se necesitan para firmar la paz?. presidente, no más treguas, ni condiciones, no deje que la hoguera se prenda más y termine usted, burlado por los delincuentes de las farc.

No hay comentarios.: