Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

VALENCIA NO DEJA GOBERNAR (41138)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  Muchas veces se oyó en boca de los concejales coalisionados con el alcalde que "Valencia no deja gobernar".

NOTA 02: Los concejales del alcalde no permiten la más mínima crítica.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Loco jaramo, estas completamente loco!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y a éstos bandidos son los que pretende el Fiscal Lengualegre que no paguen cárcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           que asco de gobierno.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Andres Rojas, y ud q queria??? que los canonice francisco!! porq al parecer a ud no le interesa la muerte de inocentes a manos de la guerrila (si se le puede llamar, por q son uno asesinos). Al parecer a ud solo le preocupa que no maltraten a estas ratas! Ud debe sufrir de esquizofrenia porq es el unico q vive en otra realidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               En este paìs no hay objetividad, y toda colombia debe tener ponzoña por esa rata criminal.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No mas dialogos arrodillados en cuba, miren los resultados, soldados masacrados (alvaro uribe)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La mafia narco uribista corrupta azuzando a la guerra como cortina de humo de sus escandalos de chuzadas, hacker, agro robo, falsos positivos, masacres, despóljo de tierras a campesinos., yidis politica, parapolitica etc tapando tapando a su jefe porque sus lacayos todo estan tras las rejas no tiene otra opcion de promover la guerra y mas sangre pero no dde sus hijistos ladrones, sino de campesinos ignorantes que se venden al ejercito por un salario de hambre...y un santos torpe miedoso duditativo cese del fuego no puede ser de un solo lado eso es ridiculo..

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? quieren un cagadero como cuba o venezuela para sus hijos despues no esten llorando quedan advertidos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todo lo que dicen del paraco es muy cierto pero como siempre aqui no pasa nada porque el hampon tiene atenazado este desgraciado pais. sus secuaces huyen como ratas y los miembros de la secta demoniaca estan dispuestos a inmolarse por su falso mesias. callense y sigan mamando.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Aprovechar ya que todo el secretariado esta en un solo sitio y re- activar las ordenes de captura de esos delincuentes que estan en la habana y hacerlos pagar por todas sus fechorias.

No hay comentarios.: