Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

COMPARENDOS AMENAZAS Y ULTRAJES (41132)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Por problemas de convivencia, amenazas y ultrajes a los funcionarios municipales encargados, no se ha puesto ninguna multa por maltrato a animales y contaminación por ruido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           el ministro dice ratas humana pero no se da cuenta que con esas mismas ratas esta negociando su jefe, o sea juan manuel santos, oiga las declaraciones del soldado a quien los terroristas le mutilaron sus piernas. estas declaraciones estan en -----facebook-albanquillo.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Si los miembros humanos fueran trofeos, el uribismo narcogenocida y paraco sería el Barcelona.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Fácil, todo uribista, al apoyar a uribe, apoya el narcoparamilotarismo y esos también son narcoterroristas reconocidos, en cambio un antiuribista simplemente está en contra de Uribe y ya, no apoya nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Así como pide pruebas de que todo antiuribista es guerrillero, muestre sus pruebas que todo uribista es narcogenocida y paraco. Los narcogenocidas y terrorista reconocidos son los faracos elenos. o es mentira?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y 2500 madres lloraron en Soacha por culpa de uribe desmemoriados.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Juhampa traiciona al pais y permite mascre de heroes, todos a marchar por los soldados sin apoyo aereo y tirados en las selvas a merced de los bandidos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Parece que algunos colombianos adoran a un hampon paraco. por eso es que estamos como estamos llevados del patas. no leen ni siquiera este pasquin que todos los dias publica la captura de toda la recua uribestia. unos huyen como ratas y otros en la cana. que verguenza mundial.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz?¡¡¡¡ qué pesar !!!!!. después preguntamos ¿¿ por qué la juventud cae en los vicios, las malas conductas y en un degenere total ?? miremos lo que promociona y regala esta administración , mamerta, de la querida armania a los niños ??? eliminando con ello esa cultura paisa que es sana bonita y de mostrar no solo a colombia sino al mundo. verguenza, como la sentida en un pueblo del tolima por una presentación cuyo nivel fue de alcantarilla.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Tanto amor suyo por uribe me dice que usted es una vieja o es gay. uribe es el jefe de la bacrim y de los paramilitares; uribe en su gobierno mató a muchos campesinos que los hizo pasar como guerrilleros y en el gobierno de la seguridad democrática se fortalecieron las bandas criminales y los paracos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A marchar todos, que los zombis amaestrados por el centro democrático de uribe, se preparan para hacer marchitas escuálidas y exigir guerra total, estos zombis solo representan el 12% de los colombianos sin embargo su odio y veneno los impulsa a bramar por mas sangre, sangre es lo que necesitan, eso necesitan la harpía paloma valencia, la bruja maria fernanda cabal, el primo del terrorista pablo escobar, jose obdulio. a estos zombis realmente no les preocupan la integridad y la vida de los soldados colombianos.. a ellos solo les preocupa hacer alharaca para mostrar fuerza que no tienen......sangre para los vampiros del uribismo.......sangre para los vampiros del uribismo

No hay comentarios.: