Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

MANTENIENDO ARMAS NO (41143)

(2015 ENE 23 VIE)

"No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. A quién le cabe eso en la cabeza", enfatizó el mandatario(Juan Manuel Santos Calderón) 2015 marzo 13 viernes.

Santos añadió que la reunión con el Procurador fue cordial y que coincidieron en temas como que no se debe permitir una paz con impunidad.

Incluso, según se supo, el procurador Ordóñez podría ser clave en este propósito y, de hecho, podría oficiar como intermediario para lograr esta cita. "La intención es que las Farc continúen con una lucha política, pero sin violencia", enfatizó Santos.

El Jefe de Estado se refirió a estos temas durante la inauguración de la subestación eléctrica del municipio huilense de El Hobo.

El Presidente y el Procurador dialogaron por más de una hora y media en la Casa de Nariño, junto con la delegación oficial de paz, y la dinámica que se utilizó fue que Ordóñez planteaba una inquietud y de inmediato el Presidente se la explicaba. Incluso, el jefe del Ministerio Público le dejó al mandatario un documento con sus “peros” al proceso de paz.

No hay comentarios.: