Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

MANOS CRIMINALES Y ALDEMAR (41160)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, dijo en el Concejo que: Los ingenios siempre dicen que los incendios en los cañales son causados por manos criminales.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               ¿Político o militar?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Toca que los paramilitares vuelvan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y eso entonces secarregla fortaleciendo y apoyando a otro grupo terrorista como el paramilitarismo de derecha uribista?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               la paz nunca se firmara por dos razones 1. la guerrilla no dejará el narcotrafico, 2. la guerilla no dejara la mineria ilegal de oro y coltan... por esas dos simples razones .. si se firmará la paz sola mente seria con los que estan en la habana .. pichos en plata y en la tercera edad.. el resto no va a dejar de enrriquecerce porque firmaron un papel. Por eso el gobierno les ofrece zonas de reserva campesina para tapar las cosas por un tiempo . Mire mas alla de su nariz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Pero si tienen 20 senadores y dirigidos por el 82

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si claro que siga, que siga la guerra con sus ríos de sangre para saciar a los vampiros de la cúpula militar y guerrillera y a los bravucones del centro demoníaco, y a los contratistas y mercaderes de la guerra, y a los que reciben bonificaciones y premios por generar guerra y muerte, y a los medios y al gobierno que tienen tensionado y conmocionado al país con sus aullidos hipócritas y falsos, mientras que les importa un qlo. los miles de muertos en las calles de las grandes ciudades victimas de la delincuencia comun, de los fleteos, y la venta de droga en las narices de la policia...........ayer otro joven asesinado en t.m......por atraco y los del esmad de la policia hiriendo y golpeando a ciudadanos indefensos en todo el pais...y las calles en bogota protegida con policias bachilleres que sienten miedo cuando aparecen las pandillas atracando.......

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Juhampa renuncie, la traicion a la patria que ud hace a diario se tiene que acabar, por que el pais lo esta destrozando( gral harold bedoya)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que verguenza y dolor como sacrificaron vidas de soldados, por estos negociadores traidores en cuba.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dando ataques contundentes a las extructuras de la guerrilla, hay que seguir debilitandolos acorradandolos o se someten a hacer un proceso de inmediato o se derrotan de una, se necesita es decision del gobierno y que no piensen mas los involucrados por parte del estado en los beneficios del presupuesto de la guerra, piensen en los colombianos para que podamos vivir tranquilos en paz y produciendo el pais

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si lo dice uribe es porque es mentira

No hay comentarios.: