Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

FERIA AGRÍCOLA Y ARTESANAL DE ROZO (41124)

(20150123 V)

NOTA 01: La Feria Agrícola y Artesanal de Rozo la celebran en los primeros días de cada mes de noviembre.

NOTA 02: Nótese que este corregimiento tiene una feria agrícola, siendo que la vocación agrícola de Palmira va desapareciendo poco a poco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               muerase

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           pero patrocinados por el hxixjxuxexpxuxtxa gobierno que se puede esperar.........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y las pruebas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ratas los del eln, ratas inmundas los de las farc, seÑor juan manuel cuando acabaremos con esa farsa de la habana, reaccione y pare ese circo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               a ver genio, cuál es la lógica de que para evitar estos hechos se deba continuar con la guerra?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          el megáfono ..burro lo tenia el procurador cuando estaba quemando los libros de una biblioteca no ha visto la foto ademas el niega el holocausto nazi se ve que no lees ni la letra o que la tienes atrás

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Se parece al loquito de la plaza de Bolivar, haga vaca para un megafono.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos! Te has quedado sin argumentos Si al final me toca correrme, me corro, así de sencillo pareces totalmente sin argumentos para defender lo imposible, tira ya la toalla hombre que esa gente no quiere la paz, todos sabemos que es una estrategia para llegar al poder

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La verdadera negociacion no es entre el gobierno y las farc, es entre la Sociedad Colombiana y las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sr. Santos , parece que no conoce bien la constitución o las funciones de la Procuraduría. El vocero de la sociedad y defensor 1 de ella es constitucionalmente el Procurador. Así lo establece la constituyente del 91. Parece que empieza a ver el inmenso rechazo que tiene su proyecto de paz. Su fracaso no se lo cargue a las narcofarc , como lo asoma , ya que usted le ha concedido todo lo que le han pedido . Su fracaso lo evidencia es el inmenso rechazo que su proyecto , su conducta traicionera , sus mentiras y su connivencia con el Fiscal , Serpa ,Castros, Cristo,Cepeda, Piedad , Maduro,Samper ,etc. hieren y soliviantan al manipulado pueblo.

No hay comentarios.: