Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

GASTAMOS MUCHO CONTRA LA VIOLENCIA (41148)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Colombia ocupa el noveno lugar entre los 10 países que más dinero gastan en contener la violencia.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               jajajajaja!!!!! creo q ud tiene un problema de neurotransmision sinaptica o que hay un fallo entre su talamo y corteza cerebral y por eso razona de esta manera tan enfermiza!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               He hecho muchos brillantes comentarios, lo que pasa es que son de un nivel que su cerebro no procesa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y ahora saldrÁ juampa a decir que fue sin querer queriendo que hay que firmar la paz y la justicia transicional.. con los guerrilleros en el congreso y quienes los combaten en la carcel

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Demuestre que todo antiuribista es guerrilleto o de izquierda o que no tienevtrabajo, de lo cntrario el que debe callar es otro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Callado guerrillero pecuecudo... deje de criticar,,, la izquierda es el peor cancer de este pais.. por gente como ud es que el pais no progresa solo sabe criticar y cuando les dan la oportunidad de hacer halgo ni sirven para nada ,, solo quieren subsidio y asistencialismo.... ejemplo su lider petro!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Corte suprema con magistrados corruptos, dizque juzgando en el pais. con apoyo dew fiscalia politizada y de bolsillo y santos dirigiendolas. (la hora de la verda)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todos a marchar que los zombis amaestrados por el centro democrático de uribe, se preparan para hacer marchitas escuálidas y exigir guerra total, estos zombis solo representan el 12% de los colombianos sin embargo su odio y veneno los impulsa a bramar por mas sangre, sangre es lo que necesitan, eso necesitan la harpía paloma valencia, la bruja maria fernanda cabal, el primo del terrorista pablo escobar, jose obdulio,

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los zombis amaestrados por el centro democrático de uribe, se preparan para hacer marchitas escuálidas y exigir guerra total, estos zombis solo representan el 12% de los colombianos sin embargo su odio y veneno los impulsa a bramar por mas sangre, sangre es lo que necesitan, eso necesitan la harpía paloma valencia, la bruja maria fernanda cabal, el primo del terrorista pablo escobar, jose obdulio,

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Salgamos todos, que el pais se esta acabando por la guerrilla.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia herida por masacre de heroes a las calles a marchar

No hay comentarios.: