Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

MUNICIPIO SE HACE EL PENDEJO (41164)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, dijo en el Concejo que: En el Municipio saben que es un cuento aquello de las manos criminales que alegan los ingenios azucareros en los incendios de los cultivos de caña.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Si conozco el significado, a ver cuál, es prueba de que no conozco el signifcado?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Pff, usted habla de paracos, de fascistas, de cuanta cosa repite sin conocer siquiera su significado. Típico tarado izmierdoso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Si, terrible, ya le entregaron el congreso a 40 paracos,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Lo mejor es darle negativos al guerrillerito de teclado, camarada Rojas77, sin necesidad de leer lo que escribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Demuestre primero que todo antiuribista es guerrillero o dejen decrebuznar eso, se ven idiotas repitiéndolo sin sustentarlo jamás, eso evidencia ese patético entrenamiento de borregos y loras repetidoras.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y las mujeres que chiflaron a santos a su llegada al batallon pichincha yque le pedían que pusiera la cara... les quitaron inmediatamente las casas a los oficiales esposos de estas señora...y ningun medio lo ha mostrado... tambien al igual que el ejercito tienen la orden de no decir nada

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Pobres contra pobres matandose y los ricos cagados de la risa por que la paz los volverá mas ricos e impunes

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? que verguenza, la cague yo creia que eran las monjitas de la caridad ya se que ""van seguir "" asesinando, secuestrando, extorsionando y con el negocio del narcotrafico tengo que exterminarlos y extraditarlos es la unica solucion no me crean tan marica.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es una verguenza que un medio como el tiempo publique esto... dificultad?? la masacre de 11 soldados que no disparaon ni un tiro y 17 mal heridos y quien sabe si se llevaron secuestrado a alguno

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dificultades? masacre masacre masacre... con orden de no disparar por santos los ataron y sacrificaron como corderos..

No hay comentarios.: