Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

TRASPLANTE Y DAVID AGUIRRE (41133)

(2015 ENE 23 VIE)


NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SOMETERÍA A UN TRASPLANTE DE CABEZA?",   respondió David Aguirre, estudiante: "Eso no es raro que hoy veamos una de esas posibilidades en la medicina, porque hasta ahora han salido muy bien ejecutados los cambios de órganos y si tuviera que someterme al trasplante lo haría."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               muestre entonces las pruebas de los millones de miembros mutilados, y mejor aun, cuando a los que acusa los exhibieron como trofeo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y acaso dónde lo justifico? estoy evidenciando es la doble moral del pueblo colombiano que salta en gavela por una pierna pero calla ppr los millones de miembros mutilados por paracos y ejército durante gobierno Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Duelale a quien le duela Uribe limpio este pais de esas ratas no importa los medios lo hizo y eso permitio que una basura de pais tuviera futuro por fin pero gracias a nuestro presidente gallina y a 8 millones de imbeciles otra vez estamos jodidos con estas ratas asquerosas que deberian ser picadas en pedacitos y tiradas al rio magdalena y al cauca!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Este man lo que quiere es q Francisco canonice a estos angelitos!! Le recomiendo que vaya al siquiatra porq ud al parecer el monte lo volvio esquizofrenico, vive la realidad del cura perez

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Si importan los medios que utilizó,orque se llevó más inocentes que terroristas, Einstein.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ningun presidente fue el mejor de colombia !! alvaro uribe velez uno de los pocos que apesar de todo fue uno que tenia acorralado a los de las farc, bacrim, eln,etc etc... el si sabia que es ganar una guerra con armas !! no como santos que solo es imagen por un disque proceso de paz paz paz paz.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se pueden superar sacando a un tipo como alias "santiago" y que la representación de la nación la ejerza una persona con el talante y calidad como el dr. alvaro uribe velez, y así les incomode, vean como el pueblo quiere que los acompañe en el funeral de sus familiares.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ese rector de la uis ,que ejemplo para el pais en colombia es corrupto el que pide y el que da, al politico corrupto deberia darsele muerte politica y quitarle todos los bienes y claro solo dejarle lo que supuestamente ganaria como empleado (dos años)y claro nunca sacarlo de la lista de corruptos,el que ofrece dadivas para aquirir algun contrato o bien no deberia ser tratado como corrupto ,la ley es pristina clara y precisa asi deben actuar jueces ,familia colombiana en las proximas elecciones votemos por personas que quieran sacar al pais adelante con liderazgo y no en funcion de la corrupcion cuando vamos a empezar a ser un pais desarrollado y trabajar en democracia y respetar los minimos derechos el pais solo se puede cambiar con la actitud del pueblo ,debemos ser duros con la corrupcion mal de la democracia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cambiando de presidente..y que el que llegue tenga la capacidad de derrotarlos por la via militar..

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Tenebrosa orquesta tenia montada el paraco y jose obdulio gaviria el primo hermano de pablo escobar. hoy el mundo sabe que alvaraco es el mafioso mas protegido del mundo por un narcoestado del cual hace parte su antiguo discipulo y hoy presidente de los chibchombianos.

No hay comentarios.: