Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

COMPARENDOS AMBIENTALES (41130)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Los comparendos ambientales todavía no arrancan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ratas del el merecen que los eliminen de esta tierra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Mientras las leyes no sean bravas en el pais; jamas nos dara miedo ser corruptos; guerrilleros....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y que nos ganamos con que el hij d.e. p. u. presidente y el ministro rechacen los hechos, mucho bla bla bla y nada de acción, estos dos miserables, el presidente y el ministro se bajan los pantalones ante los delincuentes del eln y de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y el presidente calladito, no es capaz de solicitar como condición a los diálogos, la entrega de los culpables, de este crimen de lesa humanidad... Al señor de la estirpe, pareciera que solo le importa los fines para alcanzar sus objetivos de paz... No importándole que se lleve al país por delante... concediéndole a los terroristas, todo lo que pidan... No olvidar que según Santos, si hubiese un atentado a un personaje importante, acabaría con los diálogos, lo que no dijo, es que es importante para el... pues tal parece el dolor de las familias y las victimas, le vale cinco, mirando para otro lado, no va y sea los terroristas se levanten de la mesa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y la MMarica del fiscal por que no salió a repudiar esta monstruosidad así como salió indignado cuando un juez de barranquilla dio la libertad a Kiko Gomes y alborotada dio la orden de arrestarlo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Generales!, que hacen en cuba; vengan a poner el pecho por colombia , los necesitamos,no sigan vendiéndose, no hay mermelada que valga por el honor,por lo que juraron, miren a sus soldados llorando la triste situación a que los ha llevado juampa. !renuncien ! no sean traidores al pueblo colombiano que los ha admirado. y...señor ministro de defensa, cumplale a colombia empezando por sus soldados, no siga protegiendo las mentiras porque el pueblo lo odiara. la verdad le digo que llegue a creer en usted, me parecía un buen tipo ,pero ahora estoy desiluciones y creo que todo el país. póngase los pantalones,no importa si lo destituyen,pero cumplale a los colombianos.y...mi muy sentido pésame a los familiares de los soldados masacrados.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hoy por hoy no hay que meterle al patas sino a nuestros dirigentes porque no importa cual llegue a ninguno le importa el país solo les importa su propio bienestar

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Informó a quien le interese anoche en la fuerza aérea de madrid cundinamarca, se desactivo una bomba, llego como un hermoso ramo de rosas, creo conmoción y gracias a los perros entrenados fue descubierta y desactivada a tiempo. noticias que no deben ser públicas, para que el falso proceso de paz siga adelante. igual si hubiera explotado y matado a todos estos jóvenes que están prestando servicio militar no habría importado, por que no son gente importante!! o será que uno de los hijos de el presidente santos esta allá y por eso corrieron a desactivar la bomba!!! creo que no lo han tocado presidente, ni a usted ni a sus hijos y creo que no siente dolor ajeno. usted no ama a los colombianos!! usted se ama a sí mismo y sus intensiones ocultas de quedarse con un premio nobel de paz a consta de la trampa y de la mentira para después salir corriendo y que a colombia se la lleve el.......no perdón la guerrilla!!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por que no se van del país ? ellos aman a cuba. sera que por eso se llaman farc ? fuersas armadas revolucionarias de cuba ? si ellos amaran a su tierra, no estarías matando los ríos, matando los bosques, matando a los colombianos, cembrando marihuana, cocaína, heroína, minas quiebra patas.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia no puede perdonar tanta massacre. santos es un tonto por creerle a la guerrilla. en 1982 el m19 mato a mi padre en una finca en el caqueta. miren ahora en donde estan esos matones. perdonar y olvidar no es la solucion.

No hay comentarios.: