Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

DEJAR GOBERNAR AL ALCALDE (41142)

(2015 ENE 23 VIE)


NOTA 01: Dejar gobernar a un alcalde, es dejar que éste haga lo que se le antoje.

NOTA 02: Para eso se echa a los concejales y a los periodistas al bolsillo de atrás.

NOTA 03:  En otras palabras, hablándolo más clarito, se sienta en ellos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           sí AndresRojas77 hace un comentario absolutamente fuera de lugar, canalla y miserable. Es increíble como esta cultura de la violencia y el genocidio ha moldeado la mentalidad de la gente hasta llevarlos a caer tan bajo. Más bajo imposible.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Los que avalan el terrorismo son los que viven apoyando el paramilitarismo genocida y traqueto de ultraderecha

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               AndresRojas77, todos, absolutamente todos sus comentarios están en fuera de lugar. Usted no es más que un vulgar avalador del terrorismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Primero, que le da prioridad a lo que no es importante para un tema tan delicado como este... Que los uribistas piense o no ... no es ese el tema.. el tema, es la vida humana y la barbarie como los grupos violentos maltratan a los colombianos, por los que dicen luchar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y qué hay de ---fuera de lugar--- en mi comentario?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cerrendole el espacio a periodistas tipo silva romero ,que con esa cara de amargura , se la pasa hablando contra uribe ; que cambie de tema o que se dedique a sus libritos. es que francamente así uno no sea uribisra, ya esta aburrído el tema tan contradictorio, porque uribe nos permitió salir de casa, viajar por colombia y eso lo reconocen en el exterior, personas que si saben del asunto.ahora el caso es , no negociar mal la paz, porque lo mas posible es que así como lo ordena la guerrilla será peor. miren no mas a venezuela ,pero el señor santos no entiende en su afán por el premio nobel. y....ni le van a firmar la paz, ni tendrá un premio no merecido. es que es ingenuo el hombre. si le dio de baja a los padres de la guerrilla como el mismo dice,pues era lógico que lo que quieren es tenerlo arrodillado.lastima no tener a uribe que tiene bien puestos los pantalones, así digan lo que digan algunos lagartos y enmermelados.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Si. todos a marchar que los zombis amaestrados por el centro democrático de uribe, se preparan para hacer marchitas escuálidas y exigir guerra total, estos zombis solo representan el 12% de los colombianos sin embargo su odio y veneno los impulsa a bramar por mas sangre, sangre es lo que necesitan, eso necesitan la harpía paloma valencia, la bruja maria fernanda cabal, el primo del terrorista pablo escobar, jose obdulio. a estos zombis realmente no les preocupan la integridad y la vida de los soldados colombianos.. a ellos solo les preocupa hacer alharaca para mostrar fuerza que no tienen

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La sala penal de la corte, en una decisión tomada por cuatro magistrados titulares y cinco conjueces, condenó por ese escándalo, conocido como la "yidispolítica", a los exministros sabas pretelt y diego palacio, y al exsecretario de casa de nariño alberto velásquez a penas de 80 y 60 meses de prisión. la sentencia, que tiene 321 páginas, señala que esos altos funcionarios del gobierno de alvaro uribe "corrompieron" a dos parlamentarios de provincia -yidis medina y teodolindo avendaño- para lograr la aprobación del proyecto que habilitó a álvaro uribe para aspirar en el 2006 a su segundo mandato. esa reforma, dice la sentencia, se dio en un escenario "del estado sobornando al propio estado".

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Terminando con el proceso de paz, haciendo la paz... nadie quiere mas muertos de ningún bando.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Señor santos hágase respetar por que usted representa el pueblo colombiano y todos los males que tenemos en este país por culpa de todos los criminales vengan de donde vengan ya sea de izquierda o de derecha ya es hora de tener mano dura por que usted no le puede entregar el país a estos criminales y dejar que las fuerzas armadas cumplan con su trabajo, ya que nuestras fuerzas armadas están para proteger todo el territorio y usted esta haciendo mal con las órdenes que les imparte a nuestros soldados, la guerrilla es una partida de ratas que incumplen con los acuerdos por que siempre han engañado al pueblo, a combatirlos con todas las fuerzas por que lo único que se merece esa plaga es extinguirlos de la fas de la tierra así como ellos que han quitado la vida a tantos colombianos de bien y ellos campantes disfrutando en la habana con el dinero del pueblo colombiano sin presentar resultados.

No hay comentarios.: