Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

TRASPLANTE Y JAIME GUERRA (41157)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SOMETERÍA A UN TRASPLANTE DE CABEZA?",   respondió Jaime Guerra, comerciante: "No, no lo haría, pero si eso sirve para salvarle la vida a otra persona, estaría de acuerdo a que se sometieran a un trasplante, eso sí con el sonsentimiento de la familia y del donante."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               habría que decirle eso al uribismo fascista que nos quieren meter por las narices, pues no!!! no más fascismos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               Bueno andres... cuando deje su radicalismo y comience a pensar en si mismo y los suyos... lo vera.. Notará que la vida no es Blanco o Negro... sino que tiene matices, y le dará muchas sorpresas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               La peor es la de encia paraco uribista traqueta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           andresrojas puro discurso de de marihuanero de univesidad publica...le parece terrible lo que ha echo uribe pero justifica el terrorismo de la izquierda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y por qué no reprochan también losxdelitos del,uribismo?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Hoy fueron estos soldados mañana seremos nosotros y nuestr0s hijos esa paz de juhampa la que estaba a la vuelta d la esquina la que era de un cacho ya va en las masacres de nuestros héroes de la patria no mas circo no mas mentiras nomas desgobierno no mas camarada juhampa no mas

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Urgente, urgente ¡¡¡ todos a donar sangre y marchar para saciar a los vampiros de la cúpula militar y guerrillera y a los bravucones del centro demoníaco, y a los contratistas y mercaderes de la guerra, y a los que reciben bonificaciones y premios por generar guerra y muerte, y a los medios y al gobierno que tienen tensionado y conmocionado al país con sus aullidos hipócritas y falsos, mientras que les importa un qlo. los miles de muertos en las calles de las grandes ciudades victimas de la delincuencia comun, de los fleteos, y la venta de droga en las narices de la policia...........ayer otro joven asesinado en t.m......por atraco y los del esmad de la policia hiriendo y golpeando a ciudadanos indefensos en todo el pais...y las calles en bogota protegida con policias bachilleres que sienten miedo cuando aparecen las pandillas atracando

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que traidor este sr con colombia, dialogos arrodillados, conducen a catastrofe del pais( alvaro uribe)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y de los miles de muertos en el pais victimas de la delincuencia comun que? quien los llora, el pais necesita es seguridad ciudadana, porque somos la gente trabajadora los que estamos expuestos a las pandillas que se pasean orondos por las calles, por t.m, mientras decenas de miles de policias estan en las estaciones o cuidando a los honorables políticos (hps), o a los honorables padres de la patria (hps)

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Salgamos todas las mujeres a marchar por nustros heroes, por que esta guerrilla nos va a matar a todos.

No hay comentarios.: