Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

COALICIONES SI DEJAN GOBERNAR (41140)

(2015 ENE 23 VIE)


NOTA 01: Los comentarios sobre la renuncia del C. ALVARO VALENCIA COLLAZOS, demostraron que las coaliciones de concejales con el alcalde, son para permitirle a éste, gobernar.

NOTA 02: Gobernar como éste quiera.

NOTA 03: Avalados por los concejales de su coalición que pierden todo el derecho a controlarlo.

NOTA 04: Pero qué control pueden "autoejercer" los concejales son todos se pasan al toldo del alcalde.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ya hay que parar esa farsa del cuentico de paz de la habana. Esos criminales no tienen reversa, solo hay que fumigarlos, que no le sirvan de jueguito al santinflas para sus premios y ma ri cads para entregar el país al comunismo..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.Jean Paul Sartre. Después de los diálogos tendremos a un Gabino rico y un pueblo igual de jodido gobernado por el mismo grupo de Sátrapas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Cuáles diálogos en medio de una carnicería? plomo a esos tiranos, pero así como ellos acaban con vidas inocentes, deberían hacerles lo mismo, ataquemos a sus familiares y usemos de excusa la guerra, para que ellos sientan el mismo dolor que sentimos las víctimas de esta barbarie, suena cruel, pero en medio de este país de crueles...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               y dónde dice Farc en esta noticia?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           .. Léase en su respuesta, pareciera que le importara cinco los hechos, su critica esta no solo fundamentada en que el problema no es execrable crimen, sino en que los demás (según ud) chillan... Superlo!... y como le digo si tiene pruebas que los crímenes atroces, fueron ordenandos por SAntos o Uribe, acuda a la fiscalía... ya es hora de argumentar con pruebas o realidades, y no lugares comunes, que invitan al odio por el odio...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No estoy de acuerdo con la condena de palacios y pretel de la vega. acaso no es peor lo que está sucediendo dando mermelada? no ha sido y es así en todo gobierno? cual es el escándalo? porque erfue durante el gobierno de uribe? miren los medios de comunicación, los políticos,los de la justicia, y no pasa nada, miren la mermelada repartida. entonces colombianos, que opinan, ah? así no se puede

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Salgamos todos que la guerrilla va a acabar con lo que queda de este pais desprotegido y sin presidente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los hijos de uribe cada dia igual de lambones que el papito, se meten en lo que no les importa, mal paridos,ratas hijos de la rata asesina mas grande de colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Todo colombia a marchar por masacre que permitio nuestro presidente juhampa. ( harold bedoya) gral de la republica.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A santos le dieron te de calzoncillo de guerrillos, con santeria cubana porque esta covertido en todo un idiota.

No hay comentarios.: