Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

XENISMO (41290)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  Palabra extranjera usada en español con la misma grafía que en su idioma original.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Je...je...je...je sira...Le va a dar un infarto y después no le podemos leer Coja aire respire respire Je je je....je...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El problema esta en que 47 millones de colombianos de bien no te creemos pinocho, ademas, los narcoterroristas te lo han dicho en todos los idiomas que ; a) No entregaran las armas y b) No pagaran un día de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         a) No entregaran las armas y b) No pagaran un día de cárcel. entonces se pararan de la mesa y dejaran a farsantos con su paz pintadita en las manos .... y la historia vuelve a comenzar. a los terroristas como hizo uribe carcel o darlos de baja, no hay mas camino

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El grito lastimero de la escoria uribestia, Nos permite por un momento tenerles pesar, comprensión, y solo nos queda recostarnos a disfrutar su impotencia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Sin nosotros como Mal nos llamaste uribestias no podran completar su Mal llamado proceso de paz.primero se alinean con la verdadera justicia sin impunidad.y ahi si le jalamos antes no!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quieren volver a robar matar seguir usufrutuando el negocio de la guerra para el bolsillo de uribe y su recua de hampones con el presupuesto de la salud la educacion vivienda del campo...todos debemos unirnos y pedir la cabeza del lacayo zuluaga y de su jefe alias doctor varito...peñalosa, clara, santos, ramirez, campesinos, obreros, sindicatos, indigenas, partidos politicos , movimeintos sociales costeños acuerdese que dijeron de gabo,,,estos uribestias norte santander van a seguir la guerra contra venezuela no mas a un estado pária de sicarios, extrema derecha, criminal, mafioso, narco paramilitar, zuluaga por bandido renuncie

Respuesta a la pregunta de la W: El amor y la paz son anti-narcofacista...la guerra y la muerte son el producto del crimen organizado de las mafias y la corrupcion.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria hablando de moral y fue socio de los pepes para combatir a pablo escobar, sale a defender a simoncito que solito no tiene neironas para hacerlo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Colombia no sera como venezuela en manos de un santinflas chavista-cubano y lider del movimiento revolucionario del siglo xxi. cuba no entrara a colombia con sus guardias rojos a formar a las famosas milicias armadas para matar colombianos, no caera en manos de grupos de izquierda comunista cubana, maduro no gobernara a colombia, ni hara parte de unasur, ni del grupo de paises de izquierda chavista de america.

Respuesta a la pregunta de la W: Publicidad politica gratis para zuluaga votos para zuluaga quien dijo miedo a farc-sntos l salio el tiro por la culata como un anuncio de sus amigos en la habana convenientemente en estas fechas no le genera nada a los colombianos entonces saltan el pazquin de semana y el tiempo se rasgan las vestiduras chuzaron los bandidos de la farc.jajaja !!por favor eso es hacer patria buena esa zuluaga!!!! y con esto ganamos en la primera para arreglr por fin lo que queda de pais.

No hay comentarios.: