Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

CESE BILATERAL Y JAVIER GUZMÁN (41301)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN CESE BILATERAL O UNA SOLUCIÓN MILITAR?",   respondió Javier Guzmán, locutor: "Como está esto, está difícil, bilateral o militar no es la solución, porque caen inocentes y aquí es urgente que el Gobierno ponga las cartas en la mesa y de soluciones ya que es el pueblo el que está pagango."

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Humillante como bajar la cabeza luego de que uribe les hiciera cambiar el voto para impedir que pasara en el senado la inhabilidad de cuatro años con la que vargas lleras no podría ser candidato presidencial.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Verguenza produce el tal alvaraco que ni en 8 años pudo acabar con las farc y dijo que los acabaria en 4 años pero si se la paso robando con su pandilla asquerosa

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Jaaa 40 millones de colombianos mamertos que se han dejado jo der de 20 mil bestias asesinas????no esto es el colmo los encarcelaran en las ciudades, les mataran a sus hijos, acaban con la economia como se le podra llamar a esto??? cobardia o costumbre? el unico valiente, el unico varon-baron el unico patriota berraco que nos ha defendido es nuestro gran colombianos alvaro uribe velez el resto se llama basura.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El sr. juan manuel santos ya tomo las medidas del caso para que no vuelva a ocurrir un ataque como la muerte de 11 soldados en el cauca ........y no voy a dejar de bombardear mis amiguis de la guerrilla .......y hagan lo que quieran jajaja total a quien le importa

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Estas atentados son muy extraños y huele a alianza entre ultraderecha demoniaca y guerrilleros que les conviene que siga la guerra pongale la firma

Respuesta a la pregunta de la W: El doctor santos si es experto en entregarle la nacion al terrorismo castro chavista, por eso votaremos por su reeleccion.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La trilogia del mal uribe, zuluaga y las farc...no mas guerra, no mas violencia

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y la far a la presidencia, viva, viva, viva!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Compatriotas, hoy colombia es más grande, san andrés esta mejor que antes, reconstruí gramalote, aumenté la burocracia, la deuda externa y el clientelismo, hay más seguridad que hace cuatro años, buenaventura y tumaco son justo, moderno y seguro, voten por mí y la farc, gracias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No mas santos, nuevo presidente zuluaga, el si sabe hablar.

No hay comentarios.: