Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

SETECIENTOS BILLONES DE PESOS (41304)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: El Producto Interno Bruto de Colombia vale 700 billones de pesos.


W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Toca acabar con esa payasada del proceso de paz y despojar al presidente del cargo porque le quedo grande defender el pais

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ya no hay paracos solo quedan narcoterroristasasesinosbadidos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia entera prefiera la paz del guerrerista y noooooooooo la guerra terrorista del mamerto pacifista.... viva uribe velez!!!!!!!!!!!!! nuestro salvador.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ojo ...en colombia si usted no esta de acuerdo con la muerte de los militares y civiles a manos de la guerrilla socialista comunista ,,,,,,, ,ya esta catalogado con el termino de paraco.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Una muestra mas de que la guerrilla no tiene la mas mínima intensión de la paz. señor santos actué cono debe hacerlo un verdadero presidente de la república suspenda esos diálogos de paz, haga respetar la soberanía del colombia y dele seguridad y tranquilidad al pueblo colombiano.

Respuesta a la pregunta de la W: Por una kultura de convivencia y ekosocialista construyamos futuro de verdad y en paz !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los dichos populares son sabios: "mas rápido cae un mentiroso que un cojo"

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia vota por la paz, el asesinato, la extorsión, el chantaje, el genocidio vote por santos l a verdadera paz

Respuesta a la pregunta de la W: Oscar es una víctima del traidor.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos desesperado con encuestas acude al sobrino director del pazquin semana y al pazquin del tiempo, para sacar montaje mal hecho de zuluaga, ni con los narcoterroristas y la payasada del punto 3 y 8 dias de cese criminal ni con el fiscal encubriendo los 12 millones de narcodolares, ni con el aun mas torcido de castrochavista petro, ni con cesar gaviria exsocio de los pepes, podra cambiar en 8 dias 4 años de caos y abandono del pais, en seguridad, en educacion ,9 millones de niños sin clases, en el campo , continuan los paros agrarios en todo el pais, colombia le cobra en votos, zuluaga presidente.

No hay comentarios.: