Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

NIÑOS CON TABLERO DIGITAL (41280)

(2015 ENE 26 LUN)


NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: cuando a los niños se les enseña con tablet y tablero digital, no hay deserción.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sigamos viviendo esta Cortina de humo. En un pais corrupto en donde santos busca el blanqueo o lavado del negocio ilicito de produccion y distribucion de drogas por parte las farc, en donde se trata de legitimar el secuestro el narcotrafico el asesinato, el uso de mianas, el uso de ninos en la Guerra. Ustedes creen que las farc van a dejar el negocio del narcotrafico y entregar las armas. Somos unos ilusos si creemos. Santos va a llevar a Colombia a ser un pais con un mar de m.... desde la corte suprema de justicia esta corrompida, en donde la justicia esta por debajo de los intereses de las mafias (farc). Que esperanza tenemos en Colombia?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .y miren a ver: : Cuando se extraditaron tenebrosos narcoterroristas y narcotraficantes, que les servían a los de la turbamulta de la izquierda criminal que atacaba al gobierno de Uribe gritaba que primero debían someterse a la justicia colombiana y purgar sus condenas en nuestro país para seguir delinquiendo y usarlos para condenar inocentes con falsos testimonios y obtener beneficios en la infiltrada justicia. Cuando fue pedido el criminal Mackleb por los Estados Unidos. la caterva comunista aplicó lo del enemigo de mi enemigo es “mi mejor amigo”, y les pareció correcto regalarle al simio narcotraficante MacKleb, que delinquió en Colombia enviando centenares de toneladas de cocaína de la Farc a Venezuela, que corruptos militares de ese país remitían a Cuba y Estados Unidos, con la complicidad de todos los criminales que rodeaban al gorila Chávez.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     De pura lógica, más vale tarde que nunca, que el Presidente caiga en la cuena con qué clase de gente está negociando.....A estas alturas casi 3 años, exigiendo dejación de armas, antrega a la justicia y devolución de tierras y fincas expropiadas.... Claro como la luz.....No es necesario Uribe, Si éso se hace, es lo que u r i b e, viene exigiendo.... Sanyos hoy descurió queel agua moja....Don Catacho

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Je…je…je…je…En verdad amo estos Uribistas… en ocasiones me pregunto qué pasaría el día en que mis muchachos desaparecieran …je…je…je… Tendría que entretenerme con la calavera de mi mama…me encanta esa pasión malsana que borbotea de sus cerebros a punto de recalentarse…Je…je…je…Le pido a la vida que me los cuide…sigan así mis hijos, con ustedes se pasan ratos de buen esparcimiento…A la final, de la vida toca es reírse, antes que ella se ría de uno…Buena mis patriotas pares, así andemos en canoas diferentesQue la vida y mi Dios los bendiga…je…je…je…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Hace rato no veía tanta estupidez, claro faltaba Costacayo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Felicitaciones señores del tiempo y el espectador, estan patrocinando una campaña sucia a favor de santos porque es la unica manera de permanecer en el cargo, fuera de videos quien sabe que mas cochinadas sacaran en estos dias antes de elecciones, ojala los colombianos no nos dejemos engañar, de por medio esta el futuro de nuestros hijos y el verdadero progreso de colombia, santos fuera de repartir mermelada no ha hecho nada.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia unida y sabia sabe hoy de la gran oportunidad historica y unica:: las mayorias votamos por la paz con dignidad !!!con amor y por nuestros hijos !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Una sola pregunta.............quien le envio el videito a semana??????????? quien tenga esa respuesta tiene la verdad.....

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lamentable..que medios como el de ustedes y demás medios de comunicación con ganas de hacer que el sr santos ganen se valgan de artimañas tan bajas como existe en venezuela.....entre mas duro le tiren a zuluaga colombia lo respaldaran.....que paso con lo de jj rendon por que no le hacen nada..por que se ensañan con zuluaga por que saben que va a ganar.. y los colombianos somos muy inteligentes

Respuesta a la pregunta de la W: Por la dignidad y la unidad continental:santos nuevemente presente

No hay comentarios.: