Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

CESE BILATERAL Y JOSÉ BECERRA (41281)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN CESE BILATERAL O UNA SOLUCIÓN MILITAR?",   respondió José Javier Becerra, Juez de Paz: "Creo que como están las cosas, es mejor tener una solución militar, porque prácticamente el Gobierno está vendiendo el país a la guerrilla y miremos que ellos tienen más poder que el Gobierno, con todo lo que están haciendo."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que no se equivoquen los izquierdistas por ideología porque más tarde lo lamentarán. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción altruista de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No se como no le da verguenza a este petardo que todos se burlen de el, empezando por las ratas que sento a manteles en la Habana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tienen que entregarlas! y no armas dañadas o de juguetes- Tienen que ser armas modernas como las que usan para atacar a nuestros soldados: fusiles, ametralladoras, lanza granadas, lanza misiles, bazucas, etc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         no le da verguenza porque es un politico puro, como el roy, cepeda, serpa, pastrana, gaviria etc etc etc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las 3 condiciones básicas que dice este presidente lo alentaron a este proceso claudicante, son las 3 patas de la mesa que sin la 4a y más importante, han hecho que esta negociación no esté bien sustentada porque todo lo que sobre ella se coloque terminará por lógica en el piso. La pata de la correlación de fuerzas militares a favor del Estado ya hace astillas, la tal voluntad de paz de las fuerzas ilegales o su 2a pata está corroída en su interior por el comején del engaño, y la 3a pata del respaldo internacional es incierta porque su fortaleza depende del peso de la impunidad que deba soportar. Un presidente que desconozca a la 4a y más importante pata como lo es la voluntad de la ciudadanía que gobierna, no es coherente, y muestra a las claras que su paz no pasa de ser una entelequia en búsqueda de su gloria personal, una aventura de un jugador irresponsable que no duda en poner en juego todas las bazas democráticas del país y un absurdo político en contra de la lógica..

Respuesta a la pregunta de la W: Samper y serpa no fueron capases de revivir el 8.000 solos y llamaron al socio gaviria que trajera el elefante blanco el mismo que los rodrigues orejuelas mandaron cargados de plata por eso es que ahorita cristo benedety y cia en el congreso dicen que es imposible que los 12 millones de los combas los hubieran entregado tan fácil ,..porque ellos si saben que se necesito un elefante para la entrega.-----gaviria habla de sangre cuando el es el fruto de la rifa por cuenta de la sangre que derramo galán por los ideales aquellos que son ajenos para los mermelados de sus hijos. y la sangre que derramaron las victimas de pablo escobar cuando gaviria le habrio la puerta de su palacio para que se fuera y no enfrentara la justicia que en ese momento como ahora algunos quieren ejercer pero que la mermelada de los combas ahorita no los deja.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quien infiltro a quien??? quien llego a presidente de colombia con sus logros miltares sobre las farc?? acaso no se vanagloria de haber infiltrado a las farc en la operacion jaque?? es claro que santos infiltro al hacker en la campaña de zuluaga...porque un video??? un audio??? tan de buenas santos ..justo cuando zuluaga lo alcanzo en las encuestas..ademas el hacker es viejo conocido de santos...los colombianos queremos la verdad..no la de rcn y caracol...la verdad es sentar en la misma mesa a santos a zuluaga al hacker y al director de semana ..y confrontarlos ..

Respuesta a la pregunta de la W: Wu - xing - los procesos elementales es aplicable a todo,desde las particulassubatomicas a las remotas estrellas.la paz y la verdad no necesitan armas !!!

Respuesta a la pregunta de la W: La paz y la prosperiad es vida...la guerra y el narcofacismo es miseria y muerte !!!no al crimen organizado !!!si a la digniad y el trabajo !!santos es democracia representativa y en paz !

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Eso si es campaña en!!!!! nombre de uribe y el centro democratico muchas gracias ....farc-santos semana y la prensa mermelada a si es como se gana una presidencia en mayo 25 nos vemos a pesar de carlos ariel lucena gracia 12 millones de gracia jj rndon y sus estrategias zuluaga les da infinitas gracias gracis peñalosa por mostrar l cobre tiempo gracias gracias gracias

No hay comentarios.: