Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

CESE BILATERAL Y DIEGO GONZÁLES (41285)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN CESE BILATERAL O UNA SOLUCIÓN MILITAR?",   respondió Diego Iván Gonzáles, abogado: "Pienso que la guerra le ha costado mucho al país y con un cese bilateral terminaría con la problemática que tiene la población civil, que es la que se está viendo afectada."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El eln, a diferencia de las farc es un movimiento que no ha perdido su brújula en medio de los avatares de la guerra planteada al establecimiento. Su accionar revolucionario, equivocado o no, es genuino y compatible con su ideología. a diferencia de las Farc. no se ha desviado de su idea primigenia y su brújula aún apunta a un norte claro en favor del pueblo, sin dejarse desviar por las tentaciones del narcotráfico que al segundo lo convirtieron en cartel. Es una lástima que este gobierno haya dado prioridad a un grupo que en nombre del pueblo ha delinquido de mil maneras escudado en el poder de la droga, al punto de lograr arrodillar al Estado tal cual lo hicieron en su momento los carteles narcotraficantes. La paz se hace con quienes defienden unas ideas contrarias a las nuestras, no con los delincuentes que la utilizan para tratar de instaurar un Estado criminal y retaliatorio en contra de quienes de verdad han luchado por ella.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     con el cuento de la guerra y la paz llevamos mas de 16 aÑos sin hacer obras importantes y como aplico uribe la politica contra estos asesinos fue que nos libramos mas del 60 del poder de estos facinerosos,porque no se continuo?fue en vano todas esas vidas de militares y dinero?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Falta ver...Quien se cogió el dinero????????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     jajaja la próxima semana... más cuentachistes!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos le da a los uribestias lo que quieren oir ver y escuchar, menudo estratega nos regalaron estos tarados uribistas... Gracias Dr. Santos su astucia va con el pueblo que lo elegimos...

Respuesta a la pregunta de la W: Que renuncie peñalosa por oportunista por camleon pr no tener prtido color ides por sr el aliado de los personajes mas ineptos y tramposos que halla tenido colombia fac-santos y petro.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Gaviria pregona que los contradictores tienen las manos untadas de sangre colombia pregunta cuantos muertos cuantos inválidos cuanta destrucción dejo pablo escobar cuando gaviria le habrio la puerta para que saliera a la calle dejando la catedral de la impunidad sola así viene ha asesorar a santos para la catedral de la impunidad de las farc y cuando quieran irse pueden con total libertad como escobar el político quien no tenga las manos untadas de sangre del pueblo desprotegido que tire la primera piedra señor cesar gaviria. y por favor mande su hijo a que aprenda a leer para que se entera de esos muerto de pablo escobar.

Respuesta a la pregunta de la W: Atencion mamertos el haker encostalado por si le hacia falta para tapen tapen las ridiculeces de alianzas con narcos y faruchos, este gobierno del farsante esta aliado con toda la delicuencia que hay faruchos, elenista, narcos, y ahora le salio el aliado de los pepes y como no tubo tiempo le salio un hijo que no le alcanzo a enseñar a leeer por estas en otras ocupaciones por eso ñle dicen simon el bobito y ademas el farsante leyendo lo que le mandan adecir osea ya es minusvalido que ni impronta sabe leer y claro la fatal demostrar que santos venia unido con petro desde las elecciones a la alcaldia de bogota y si no donde esta yina, luna y al unico que no le consiguio chanfaina fue a vinasco y ademas el que empeso la debacle de bogota el garzon no el marrano en un puesto que no esistia pero el se lo invento mejor dicho farsante en ocho dias lo vere rueda que rueda por que no goberno durante cuarenta y dos meses y en los ultimos meses salio a desproticar del que le dio de comer y una presidencia claro nos dio la oportunidad de castigarle la malda y la torcedura chado mamerto

Respuesta a la pregunta de la W: No sabia que el proceso de paz de todos los colombianos en donde se discute el futuro de mas de 44 millones era un secreto???..no es mas delito..esconder lo que alli se habla, lo que se negocia..lo que exigen los guerrilleros , lo que ofrece el gobierno, porque en definitiva colombia es una pais conformado por ciudadanos no es una empresa. porque el gobierno no explica el marco juridico de las reservas campesinas.porque oculta quien las va a administrar, la ocultacion de informacion de firma de tratados y negociaciones al pais tambien es un delito. nadie en colombia sabe el marco juridico que cobijara a los jefes guerrilleros. tampoco se sabe como un grupo que niega ser narcotraficante firma un acuerdo sobre trafico y produccion de drogas??. tampoco se ha dicho al pais que se van a poner a hacer los mas de 6000 guerrillos que estan en el monte. van a estudiar, van atrabajar , que van a hacer?. es un proceso con mas vacios que certezas y esto es debido a que nadie conoce o sabe lo que alli ocurre.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Tienen huevo que renuncie zuluaga el primero. el que los tiene al borde de un ataque de nervios!!! no renuncio samper y donde estaban uds. señores candidatos lopez ramirez y peñalosa en el proceso 8.000 la catedral santofimio y la muerte d galan la de gomez hurtado y ahora tan calladitos con los 12 millones de dollares de los combas a la campañad sntos es si es una reunion d bandidos pregntele a jj rrendon sean serios tengan verguenza y respeten a lo colombianos

No hay comentarios.: