Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

VOLVER AL TABLERO DE TIZA (41278)

(2015 ENE 26 LUN)

DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: es un error llevar a unos niños una educación con tableros digitales y al año siguiente devolverlos al sistema del tablero de tiza y borrador. 


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Si chuky fuera un hombre digno y honorable estos rebuznos producirían algo de pesar y lástima pero sabiendo como es el animal solo produce ganas de vomitar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Este tipo es una veleta.....además de traidor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Entregaran 7.500 fusiles, de madera, jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Me imagino cuando Mancuso sea el presidente del senado, Jorge 40 el fiscal nacional, Timo chenco presidente de la república, Iván Márquez ministro de defensa…Si sigo repartiendo puestos no acabo …je...pero todos felices…Los uribistas sectarios poblaran el polo norte, oh, porque creen que ya la armada anda por esos lares? santos el representante de Colombia en la onu…y Uribe…Jefe de la cafetería de la universidad Nal…Como les quedo el ojo?....je…je…je…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costacayo tiene el cerebro frito porque en las farc mantienen a los milicianos con base de coca, panela i agua, pobre no...

Respuesta a la pregunta de la W: Ya no tienen más que hacer los del candidato del terrorismo, pedirle a óscar iván que renuncie porque les va a ganar.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Antes santos abrazado con el hacker, llega jj. rendon, ofrecen servicios y graban una parte de una conversación no muestran toda solo la editan, que creen usted que es esto. esto que se dice en la grabación ya estaba rodando en redes sociales, lo de la guerrilla y demas, y si piensan de cuando a cuando es ilegal colocar la hoja de matoneo de un delincuente? aqui dice que alguien le contará a el no que estan entrando en alguna pagina prohibida.

Respuesta a la pregunta de la W: A santos le salio' el tiro por la culata con este ultimo vil montaje preparado por santos y su sobrino alejandro dueño de semana tendra que asumir investigaciones del fbi que contato centro democratico, y los votos de zuluaga se empiezan a multiplicar mas.

Respuesta a la pregunta de la W: Por la dignidad de todos los colombianos, votemos por el dr, zuluaga, para rechasar la llegada al poder de los terroristas de las farc el nuevo maduro colombianotiene que cumplir los acuerdos secreto que a firmado con el terrorismo, este santos quiere comvertir a colombia en una segunda venezuela, adelante dr, zuuaga cuente con nuestros votos

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo que si es seguro es que el vídeo se lo mando al primo de santos-------- el fiscal se lo mando a santos y santos al primo donde esta el jaker en el bunquer quien es el único que puede hablar con el¿? y porque el jaker trabajaba con santos le hacia las interceptaciones a las farc para saber si se le estaban torciendo en el circo------y de paso le ayudaba a j.j. para interceptar a los combas para que no lo delataran ahora el jaker dice lo que el fiscal quiere que diga no lo que sabe porque uribe no le entrega al fiscal las pruebas de los 2 millones¿ ahí esta la respuesta

No hay comentarios.: