Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

EDUCAR A LOS LADRONES (41312)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: piensan educar a los ladrones para que no se roben las tablets.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Volviendo a la seguridad democrática y con gran contundencia!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dejándole el manejo de la situación al que lo sabe hacer: dr. alvaro uribe vélez!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Echándoles plomo! es el único lenguaje que entienden!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con una fuerte dosis de plomo caliente para esa horda de hpts.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Estas son las intenciones de paz de las farc ay estan pintados los farsantes ...nos dule la muerte de nuestros soldados.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ja ja ja tripleh... con zuluaga vamos a terminar pronto entonces con el fleteo, la extorsión y el paseo millonario.... maría del chuzar hurtado, nueva ministra de las tics

Respuesta a la pregunta de la W: Son unos verdaderos dlincuentes apestan anciano tramoyero ya no le que da mas que entregarse a la justicia

Respuesta a la pregunta de la W: Lo de los 12millones de dólares que recibió j.j. rendon asi lo denuncian porque no merece titular en el tiempo según esto fue paa que rendon hiciera de intermediario con santos y además j.j. rendon cobra caro por asesoría y según la ww. en una entevist al jefe de campaña de santos, este dijo que rendon no estaba cobrando, pero con estos milloncitos que ya se daría por bien pago.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Total

Respuesta a la pregunta de la W: Y por qué guarda tanto silencio respecto al tema del hacker la bruja del 71?

No hay comentarios.: