Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

AMPLIAR APLICACIÓN DE DESCUENTOS (41295)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:   El C. JHON FREIMAN GRANADA, dijo en el Concejo: Que los descuentos de intereses que hace el Municipio también cobijen a la CVC y a los Bomberos.

NOTA 02: Que sobre los pagos que hagan los consgtribuyentes a ellos se apliquen los descuentos aprobados por el Concejo.

NOTA 03: Que ello hace más atractivo los descuentos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Situación muy difícil

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Exterminando a esas ratas de las farc bombardeos todos los días del año sin tregua tal como ellos lo hacen extorsionando y vacunando a nuestros humildes campesinos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La ultraiz se mostro nuevamente sumisa y soterrada al lado del maburro, castro le esta sacando el... y obama como siempre, al bagazo poco caso

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esas dificultades la invento santos con su proceso de paz tan mal estructurado, haciendo lo que los bandidos le digan y accediendo a todo lo que le exijan esto es para que se de cuenta que no todo se hace con plata y con extigmatizacion de los que no estamos de acuerdo con ese circo en la habana la paz si la necesitamos pero de verdad, con autoridad del estado, la solución a este impase es que renuncie santos y que llegue un presidente con cojones, porque su vanidad lo llevo al fracaso y nunca esperamos que a nuestra patria le suceda lo mismo, creyó que estaba negociando con monjas y ordeno apagar los aviones para que masacren nuestro ejercito en que país vive juampa

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La paz esta a la vuelta de la esquina, tranquilos, esas acciones infantiles del grupito de boys scouts no son importantes, jeje

Respuesta a la pregunta de la W: Votaremos por oscar zuluauga, ese señor si sabe de economia.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los nervios se apoderaron de campaña santos, estan haciendo montajes en los periodicos el tiempo y revista semana de la familia , para difamar del dr zuluaga, esta suciedad jamas se vio' en la politica colombiana, es que con la favorabilidad de zuluaga en las nubes y el mal concepto del pais sobre santos lo enloquecio'.

Respuesta a la pregunta de la W: El video montaje, triplicará la votacion de zuluaga. yo no pensaba votar por zuluaga, ahora me decicía a hacer, esto es una infamia a ocho días de elecciones.

Respuesta a la pregunta de la W: Apoyemos al doctor santos para que firme la derrota del estado ante timochueco y fidel castro, votemos por santos, la far-ep, fidel castro y el comandante chavez.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Al igual que todos los de "centro demoniaco"

No hay comentarios.: