Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

TODA UNA VARONA (41291)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: El C. JHON FREIMAN GRANADA, dijo en el Concejo: "La Secretaría de Hacienda tiene toda una varona"

NOTA 02: Estaba elogiando a MARÍA EUGENIA VELEZ FIGUEROA, actual Secretaria de Hacienda.

NOTA 03: Con el término varona nos sorprendió a todos los presentes.

NOTA 04: Granada explicó el termino y vuelve y nos sorprende con sus conocimientos de La Biblia.

NOTA 05: En Ella se emplea el término varona.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Osea esto se acabo en la Habana, Ayer aterrizo en avion procedente de Cuba con parte de los duros de Farc rumbo al monte otra vez por los lados de Acandi

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de Paz no es viable si el Centro Democrático y su bandola no dejan en paz a la ffaa y de policiía y entregan las armas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Qué estupidez de comentario, al fin chukysta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En este país de cafres el único héroe es el Dr Uribe que es capaz de ponerle el pecho a todo tipo de lacra bien sea de izquierda o derecha. El único que entiende que una sociedad sólo podrá vivir en paz cuando todos acaten las leyes, el único que no se amilana ante las retaliaciones de los unos usadas como beneficio de inventario por los otros, y ante las maquinaciones criminales de los otros usadas como arma política por los unos. Contra viento y marea, contra el crimen y la barbarie, contra la mentira y las infamias, contra los apátridas y cobardes, los que vemos en Uribe la única solución a la paz de este país lo defenderemos así sea a dentelladas contra las armas de quienes con ellas nos quieren imponer la criminalidad como sistema de gobierno.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se asocio' con los pepes para combatir a pablo escobar y ahora sale a predicar moral, y que verguenza unirse a una campaña como jefe de debate faltando 8 dias, que ridiculez, lo hace para defender a simoncito que el solito sin las influencias de papa' cesar no sale adelante.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ah; le importa a holmes lo mismo que le importa la honradez de la porqueriza de la justicia a bernal cuéllar; son sabuesos que laten echados.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos no hace campaña porque no tiene argumentos, hace calumnias y montajes, se desplomó la reelección. no le funcionó lo del papelito del tercer punto, el histérico de gaviria y la alianza con el terrorismo. zuluaga sube como la espuma, santos cae como coco.

Respuesta a la pregunta de la W: Las tres candidaturas de la extructura del narcofacismo nacional y continental preparan su maquina de guerra - fraude - muerte - y genocidio...todos sus bancos y mandos trabajan en el plan "colombia" nosotros los ciudadanos de buena voluntad y en conciencia del peligro que nos hacecha nos ponemos en guardia y denunciaremos ante las autoriades legitimas cualquier sospecha...de estàs bandas !!!no soportamos sigan los delitos y en plena impunidad !!!el crimen no paga !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con @juanmansantos maduro está tranquilo. con @oizuluaga maduro encontrará la disculpa perfecta para distraer su lío interno

No hay comentarios.: