Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

TABLETS Y DESERSIÓN ESCOLAR (41274)

(2015 ENE 26 LUN)


NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: Las tablets hacen que los niños no se ausenten y los motivan a ir a clases.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  Por estos días Iván Marquez y Rodrigo Granda han hablado claro: -no entrega de armas y no sometimiento a la justicia-. Pobre Santos no sabe que Anuncio hacer para tapar eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las far tienen muy mal gusto eligieron por Lumia a Care-Chicky..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya es hora de que usted aterrize.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a voz en cuello todo Colombia lo sabe y usted dice que se desarmaran.. que mentiroso no debería engañar mas a Colombia, sea honesto y acepte su derrota.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Por la falta de carácter, de claridad, de inteligencia, de sentido común y obvio de pantalones y gónadas de chuky es que se va a ir la carajo el tal proceso de paz. Cambia de parecer como de calzoncillos y ya ni las cortinas de humo le sirven. Es lamentable este oscuro desgobierno..

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que dolor saber que con escandalos buscan votos jajaja uribe ya es del paasado

Respuesta a la pregunta de la W: Por favor hagan un recuento detallado desde el comienzo de la primera entrevista donde se le pregunto por el hacker a este mentiroso. detallen mentiras y contradicciones que constantemente ha estado diciendo este señor y su campaña. y desenmascaren a uribe que se prostituyo y no es ni la sombra de la persona que se eligió para el 2002. antes las cosas cochinas las hacia su montesinos - gaviria ahora es tan descarado y esta desesperado que lo hace el mismo para lograr lo que quiere lograr. para el vale todo por sus metas y esta utilizando y quemando a oscar zuluaga un gran mentiroso y títere. hagan una muy buena pesentacion de este tema para que colombia por lo menos conozca una parte de esta historia pero la verdad, porque estoy seguro es mucho lo que aun no se sabe o no se sabrá. la política es muy cochina muy sucia hay que hacer algo para cambiarla desde la raíz. para uribe el fin justifica los medios y esta engañando al país. por favor desenmascarenlos.

Respuesta a la pregunta de la W: Ese famoso vídeo--- colombia le cree al dr zuluaga cuando dice que solo duro 5 minutos con el jaker todo lo que se escucha en ese vídeo es lo que paso en los 5 minutos el resto es un montaje que le hicieron y que ahora dicen que duro mas de 20 minutos lo hicieron entre el jaker y j-j- pago por santos se nota que fue editado porque en la voz de zuluaga no se escucho nada de narcotrafico porque no lo dijo------- -y eso era lo que queria santos y como no lo logro dejo ir a j.j. del país y cogió al mas webon el jaker- --y ahora quieren que diga lo que ellos quieren tarde o temprano se sabrá del montaje al no ser que llenen al jaker de mermelada comprada con la plata de los combas

Pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cada quien sacara sus conclusiones ..pero en definitiva quien pierde es santos..porque aparece este video a una semana de las elecciones, porque es precisamente semana quien tiene acceso a esta informacion porque no esta todo el video solo un fragmento..este video no me aclara nada, lo unico que genera es mas confusiones me imagino que con esto le decimos los colombianos adios al debate publico al que santos tanto le temia. que cada uno vote por quien quiera, pero haganlo evaluando la situacion actual de colombia, como vamos y para donde vamos con santos..que pensamos de su alianza con sus enemigos, gaviria y petro..a que se comprometio con ellos..todo eso es necesario reflexionarlo..

Respuesta a la pregunta de la W: El favor para zulúaga! se lo hacen los parientes de santos! salen los perros rabiosos a decir que renuncie, ya veremos a gayviria , a timochenko, a benedetti, a rata barreras, a simøn el bonito, a narcosamperismo, al terrorista petro. que desesperó y zulúaga sube como la espuma

No hay comentarios.: