Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

TÍTERES TOCORORO (CUBA) (41267)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: En el Festival Internacional de Títeres 2015 se verán sus presentaciones.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Los postulados del Sr Procurador son sensatos,lógicos e inamovibles.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Señor presidente???...le dices a este sujetico, señor presidente???......Colombia dejó de tener presidente el día que este traidor vende patria usurpó el Palacio de Nariño.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Que desempleo tan berraco, y abogado; otra de las causas del Gobierno Juhampa




Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet... continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista
 

Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “

Sigue...Se supone que los medios de comunicación masiva son los que deberían tomar la vocería de una sociedad para su buen desempeño. Si así fuera, no estaría uno de los mas beneficiados con los medios, Gossain, haciendo estas denuncias. Porqué? Malos periodistas, o comunicadores tras un nivel de sintonía, "rating" que los suba al podium y nada mas. La "denuncia" llegó tan tarde como la decisión de los "filantrópicos" médicos de Villavicencio que "operaron" al niño para dejarle las cuencas vacías?



SEÑORA ENSILICONADA Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Soy médico especialista. Así como muchos de mis colegas lo han hecho, yo también reduje mi actividad laboral buscando otras fuentes de diferentes al pos. No es posible trabajar con decoro, ni dignamente, mucho menos asumir tanta responsabilidad, la médica y la legal, por salarios a destajo, sin ninguna vinculación laboral, asumiendo el riesgo de hacer cirugías por 40 mil pesos la hora, cuando las demandas de responsabilidad médica ya no bajan de 400 millones. Por otro lado, hay mucho colado en el sisbén. Muchos colombianos no tienen los 70 mil pesos para pagar la mensualidad de una eps, pero llegan a consulta por sisbén, en buena camioneta, con iphone, joyas, señora ensiliconada, y los pobres.... llevados !



VISITANDO SISBENIZADOS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “No creo porque estan visitando en lo hogares a los sibenizados y la cola que tiene que esperar para que los ateiende es bastante larga y demorada y una persona de plata se va de esperar tanto tiempo.



INFAMES AUDITORÍAS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “ Pues mi querido doctor si a usted como especialista le toca hacer maromas para mejorar su ingreso, que podremos decir nosotros los pobres medicos generales que tenemos que aguantar vejamenes para que nos consignen el sueldito de hambre por el cual estamos contratados ?. lo que el senor gossain cuenta es parte de una realidad inpune que mientras persista el sistema no tendra solucion. lo del llamado p y p para lo cual nos obligan (con sus infames auditorias efectuadas por nuestros propios colegas muertos de hambre) a llenar planas y planas para ellos poder cobrar, es una de las tantas minitas que usan estos depredadores para llenar sus arcas, como son los descarados recobros y una infinidad de estratagemas que siguen y seguiran utilizando estos bandidos comerciantes de la salud.



BOQUIABIERTOS QUEDARÁN Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Hagan la lista de los inversionistas privados y se quedarán con la boca abierta. o por qué creen que la rata del Palacino de saludcoop se da el lujo de vivir como un rey. El tipo es durísimo para los negocios y recompensa a sus inversionista con grandes dividendos. La salud es un negocio y lo saben sus inversionistas que ganan todo el tiempo. Los médicos que en otros tiempos se "pavoneaban" de ser gente de élite, hoy día no son más que simples empleados comunes y corrientes que ven a los pacientes como una simple comisión. Los médicos han decepcionado, pues se dejaron aplastar de dicho sistema corrupto y hacen parte del mismo sin inmutarse. a ellos les cae una responsabilidad altísima, pues tienen la influencia de paralizar ese sistema y por dignidad, exigir una verdadera reforma del mismo.


No hay comentarios.: