Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

INFORMAR POR VOLANTES (41311)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:   El C. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, dijo en el Concejo: Que estos nuevos descuentos se le deben informar a los contribuyentes por medio de volantes adjuntos a la factura de acueducto.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El tal proseso de paz es una farrrsssa completa, aqui lo unico que se pretende es impunidad a los jefes guerrillos y la continuidad del modelo mafiosssso narco-para-militar, quiere decir entonces que el pueblo sigue en la iimunda, vuelto mier.....da, soportando un modelo corrupto y administrado por la misma clase de vandidos. ganadores unicos la delincuencia de ambos bandos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Esta simplemente,es la crónica de un fracaso re-te-que-anunciado!!!!.las tales dificultades no se pueden entender como el resultado de una negociación transparente y bién intencionada tanto por parte de santos, ni mucho menos por parte de las guerrillas. ambos han actuado de manera baja y ruín desde un comienzo. santos, traicionando a 10 millones dse votantes, pues los engañó haciéndose elegir como la copia clonada de uribe, pero luego resultó que era un fascinado e incondicional admirador de chavez,los castro, correa, timochenko y toda esa rosca mamertista continental. las far, desde un comienzo, tan solo han mostrado una actitud soberbia, arrogante y despótica, humillando y agraviando incluso públicamente, a víctimas reteque conocidas, como clara rojas. colombia entera ya sabemos que a las far lo único que les interesa es preservar su amoral negocio del narcotráfico, mientras seguirá delinquiendo y sembrando el horror y el terror, para asi imponer su malvada y siniestra férula, con el fin de tomarse el poder,aún a sabiendas, de que más de un 97 por ciento de colombianos,los aborrecemos a muerte.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cuales dificultades que no sean cinicos la masacre de los soldados no son dificultades son crimenes de lesa humanidad, por un proceso de paz mal planteado en donde los terroritas imponen las condiciones y santos acepta. el ejercito de colombia no se puede igualar a los terroristas lo que ha hecho santos nuestros heroes son fuerzas constitucionales los asesinos son terroristas. santos ha debido suspender los dialogos y estudiar y escuchar ( lo que no ha hecho ) otras voces imparciales pero no a sus complices del gobierno. las farc siguen delinquiendo porque saben que santos no hace nada.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El maldito de la calle es otro corrupto. ojo el objetivo es acbar con uribe.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? A esos parasitos hay que acabar. el maldito de santos solo quiere el nobel de paz. que dolor por nuestro ejercito.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos desesperado acude al sobrino director de la revista semana, y al tiempo, para desinformar con sucios montajes de video, hasta donde llego' santos con su desespero, no le vasto`asociasarse con petro, con el fiscal, con loss narcoterroristas y la trampa del punto 3, dejar de torturar, asesinar, llevar niños carne cañon, volar oleoductos, expotar coca, poner minas, violar niñas por 8 dias y santos feliz con semejante apoyo de los socios a la campaña y el pais en paros agrario y de educacion y zuluaga subiendo en las encuestas zuluaga 45% y santos 32% , colombia le cobra y no respalda traidores, ni tramposos, no hizo nada en 4 años, solo intentar a escondidas entregarle el pais a los bandidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia debe de rechazar a esta recua de bandoleros

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con el cuento del montaje de la paz convencen a la gente de la reelección, cual paz con impunidad, cual paz matando niños usándolos como bombas que es esto no se dan cuenta abran los ojos, las farc no les importa la paz ellos tienen el negocio de la droga, del secuestro y juan manuel santos es el títere para que esos criminales mata niños, violadores, salgan impunes saquen su dinero y apoyen cantantes como la guerrillera tania, que mas...

Respuesta a la pregunta de la W: En segunda vuelta todos contra el enano uribe y su vampiro zuluaga, pe3ñaloza, petro, partes del polo, y todos los demócratas a votar contra el enano zuluaga y su vampiresco y oscuro candidato

Respuesta a la pregunta de la W: Que se entreguen a la justicia y que renuncie el murcielago que moral tiene de seguir haciendo el oso y el hazme reir de todos

No hay comentarios.: