Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

ROCEÑO INVENTOR (41286)

(2015 ENE 26 LUN)


NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: Un profesor de Rozo había inventado un tablero digital más barato.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si señor, sin Uribe y el Centro Democrático, que somos más de la mitad del país, sin el Uribismo ni pío. No habrá aceptación a este proceso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Reincidente adicto y traidor Narciso, ahora NarcSantos, busca convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de la banda terrorista Farc-Santos, En foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas Farc que ahora recibirán del traidor las armas de la Repùblica disfrazados de policías. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡Aux Arems Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos dejará de manicomio a la ralea uribestia, Les dice lo que quieren escuchar...jejeje Los tiene aullando, graznando y mamando.jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Repetimos!, nadie, en cabeza de Santos, puede desconocer su liderazgo, ni a Oscar Ivan Zuluaga, si de verdad se esta serio en lograr la paz real seria y duradera, no la pax ficticia como se ha caminado hasta ahora. y estemos claros, no confio en la megalomania mentirosa de Santos, pero hay que reconocer hoy, que en medio de sus desesperos ante la vista de un fracaso total de su apuesta por la Pax Ficticia, - porque mas del 90 se lo vienen rechazando - esta inciativa suya o de quienes lo aconsejan sobre la Comision Asesora para la Paz, puede ser salvadora de dicho proceso y ello, hay que saludarlo. Personalmente estoy de acuerdo con dicho llamado, asi como saludamos la posicion de Pastrana, que como Independiente - particularidad porque El no representa al pc pero tambien como Expresidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Confio en que los resultados de una Comision para la Paz, demostraran posicion de firmezas en relacion a la no Impunidad, asi sobre demas puntos de agenda como, a)- no otorgarle derechos territoriales, b)- tienen que asumir la responsabilidad de reparar a la victimas, c)- que acepten ellos han sido los victimarios, d)- que no habra gratificaciones politicas a quienes quedaron inmersos en crimenes atroces y de lesa humanidad, e)- renuncia verificable al narcotrafico, f)- entrega de bienes y dineros mal habidos por dicho negocio, g) compromiso veificable por parte del Estado y en conjunto con Organismos Internacionales como la Cruz Roja u onu, para el Proceso Total de Desminacion en todo el Territorio Nacional, al tiempo que sea necesario, bajo la responsabilidad financiera y fisica de las Farc y no, del Estado, sobre la base inicial a 10 anos.

Respuesta a la pregunta de la W: El mayor enemigo de colombia es la guerra y el narcofacismo difrazado de sus tres partidos..estilo todo lo vendo"..que tal ? los tan vivos y criminales !!!uribe es muerte y saqueo !!!

Respuesta a la pregunta de la W: De acuerdo santos se desespero y cometio' otro error consu sobrino dueño de la revista semana al hacer el burdo montaje y las encuestas siguen disparadas en favor de zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La propaganda que hacen con el vídeo del jaker contra zuluaga y su asesor no revela nada de raro solo que el jaker espiaba a las farc y el circo de cuba nada mas en cambio el asesor de santos si se reunió con el narcotraficante comba porque no revelan el vídeo de esa reunión porque el fiscal no deja llevar al jaker a una carcel lo conserva en el bunquer conque fin que diga lo que el quiere que diga. pero contra uribe y zuluaga-les esta saliendo el tio por la culata a los del 8000 .

Respuesta a la pregunta de la W: Extraño que a estas horas cuando todos los candidatos presidenciales rechazan el acto delincuencial de oscar iván zuluaga, la otra candidata uribista, martha lucia ramirez, permanezca callada como si esto no la indignara. cómplice???

Respuesta a la pregunta de la W: Si estoy de acuerdo: no màs narcofacismo uribestia y criminal...no a la guerra. si a la paz y la unidad ! colombia es de todos y para todos !!no a la exclucion y al saqueo

No hay comentarios.: