Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

CUALQUIERA PUEDE CONTROVERTIR: RITTER (41268)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: El alcalde Ritter dice que cualquiera puede controvertir a la Administración.

NOTA 02: Claro que él ha demostrado más de una vez, que no le gusta que le lleven la contraria.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza, enfatizó el mandatario ENTONCES que h...P....S estan negociando si los angelitos de las frac (tan nobles ellos defendiendo al pueblo) han reiterado que no van a entregr las armas porque las van a dejar de usar politicamente (lo que sgnifica que de todas maneras sea cual sea el acuerdo ellos las mantendran) con esto se deja ver que estos dos años han sido perdidad de tiempo y plata



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     --------- Quieren poner el acento en la entrega de armas, el desminado, ceses al fuego (que son consecuencias obvias y naturales de un acuerdo de paz)........ pero la negación de las Farc al sometimiento a la Justicia por crímenes atroces es algo que el pueblo colombiano no va a aceptar.. ---------



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos tranquilos, es solo para el show.... Se acordaran de mi.+++++++



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Gran pendejöööö! En Colombia quien manda es Timoshenko y Marquez y ellos han sido claros: No entrega de armas, cero cárcel para los guerrilleros! a quien quiere engañar más? Tiene más credibilidad los terroristas que la sirvienta de ellos! Juan Manuel, por favor no haga más el ridículo!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Nunca se va a reunir con el presidente Uribe...se orina antes



NINGUNO CONDENADO Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Esto es historia patria, ya todos sabemos quien es el precursor y director de los desfalcos en Colombia, pero la mayoría estamos maniatados, hay muchos indiciados, pero ninguno condenado, y ahora mucho menos con el nuevo fiscal de cabecera que colocaron. Quien tiene que pronunciarse es el pueblo, porque bien lo dice el antiguo refrán: ”el que calla otorga” aquí en Colombia , el pueblo es tan mula que: herrar no es de humanos, herrar es de herreros.



HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Hombre juan, lo único que necesita el sistema de salud y, el mundo entero, es qu la mayoría seamos honestos, porque mientras no sea así, no habrá reforma posible, pues recuerda que en colombia !hecha la ley, hecha la trampa" y, con tanto lagarto politiquero ladrón (qué redundancia), ningún sistema funcionará!

 

CREAR FONDO FAMILIAR Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Como están las cosas, es mejor que cada familia cree su propio fondo de salud, donde cada quien hace su aporte mensual y este dinero se use cuando alguien lo requiera, pagando médicos y servicios particulares de calidad y de manera oportuna. Ganamos los usuarios al tener el servicio a tiempo, los médicos al recibir un pago digno y los hospitales al recibir los pagos una vez prestado el servicio. Perdedores? ... Los ladrones del sistema de salud actual.



COLOMBIANOS SOMOS DESHONESTOS Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Me complace mucho su inocencia. Una todos los aportes de su familia y no le alcanza ni siquiera para un examen especializado. La tactica para que un sistema de estos sea sostenible es que: aportan 100 y solo 20 utilizan los servicios. eso hace sostenible el sitema. Yo creo que el Sistema no es malo. Cuando yo inicie mi vida laboral en el año 70 el Seguro Social tenía 1 millon de afiliados, no había atención a la familia, solo maternidad, en 40 años hemos avanzdo muchisimo gracias al sistema de salud. El problema no es el sistema, el problema es la gente que lo maneja, es la gente que lo usa, somos los colombianos que somos deshonestos, rateros y malaleche. esa es la cruel verdad.



AUTORIZACIÓN LLEGÓ TARDE Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “a mi viejo, por no ordenarle un exámen, lo tuvieron casi un año a punta de pastillas para el dolor y exámenes de menor costo que no reflejaban su verdadera enfermedad. Despues de pagar médicos y exámenes particulares, se descubrió el problema: Cáncer de próstata que por no atenderse a tiempo, hizo metástasis en varios órganos. Dos meses después, mi viejo falleció, y un mes despues de esto, en pleno duelo, llamaron de la eps a darnos la "buena noticia" que el exámen había sido aprobado... ratas miserables, que Dios los perdone.


No hay comentarios.: