Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

CARISMA Y PERSONALIDAD (41298)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: En sondeo un palmirano dice que votará por alcalde por alguien que tenga carisma y personalidad.

NOTA 02: No menciona nombre alguno.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con dolor de patria recibo la noticia....dolor en el seno de familias de sus hijos hoy asesinados por los terroristas de las farc, un gobierno insensible a la situación de seguridad, miope a la situación estrategica del país, manipulador de información, hipocrita en el proceder. que se puede hacer, reactivar los bombardeos, el pago de informantes, control y seguridad real, apoyo para combustible a las ffmm y policía. la pasiva actitud de los organismos de seguridad es el resultado de la falta de liderazgo del comandante en jefe, que desgraciadamente para el, es el hazmereir de las tropas y de la reserva....imaginen una guerra exterior, quien le cree, es una persona que genera incredulidad e incertidumbre, no todos podemos ser lideres...santos, el país esta mal, la economia, la seguridad y todo representa una farsa, resultado de la personalidad y respaldo de un séquito con intereses inmorales (mermelada)...buscar la paz no es malo...es como hacerlo con fortaleza, criterio, radicalidad en temas de decision de estado y sociedad...siento dolor de patria y no soy ni guerrerista, ni enemigo de la "llamada" paz, soy ciudadano observador y activo democrata, pago impuestos pero conciente que las cosas en materia de busqueda de paz (mutacion del conflicto), no van bien y menos con la personalidad doble del presidente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Pero la gente si jode por nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,cierto excelentisimo sr. presidente dr. juan manuel santos ......once soldados muertos y 9 heridos eso no vale la pena..........que viva la paz ........jajaja y eso sin contar los 7 militares muertos la semana pasada jejeje.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El tiempo llama "dificultades" a un asesinato cobarde de una caterva de narcoterroristas criminales igualados por un sinverguenza indecente. el que está en dificultades de credibilidad e imparcialidad es el tiempo. señor dueño del tiempo grupo aval, pellizquece con su ministro nestor humberto. fuera santos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Las dificultades se superan de la siguiente manera: suspender los diálogos, nombrar un presidente temporal por incapacidad mental del actual. buscar un presidente encargado que tenga todas sus facultades mentales al 100% y que no ponga en riesgo la vida y la seguridad del país. que el ministro de defensa se revele y muestre las hue...s que tiene. todos lo sabemos, se están rearmando, están reclutando menores y se están expandiendo por todas las regiones. están recuperando lo que antes tenían. están importando armamento más sofisticado para qué?.....para cuando ya estén listos.....decirle al incapaz del presidente que no habrá acuerdo de paz. y listo........ felicitaciones a todos los que dieron su voto por semejante personaje.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ningunas dificultades. lo que sucedió anoche es una verdadera sevicia por parte de las far. como siempre ellos son unos mentirosos. lo primero que se les debería preguntar es, si eso es a lo que ellos le llaman cese al fuego unilateral. qué tristeza que sigamos tan engañados, mientras que los mas humildes somos los ponemos los muertos. pero claro ya estarán listos los discursos para distraer y justificar semejante violación a los derechos humanos, y esas mismas justificaciones son las que hacen que el pueblo colombiano sea cada vez más indiferente. no olvidemos que la indiferencia es peor que la guerra. y hablo de indiferencia porque ya estamos acostumbrados a que cuando no es mi propio hijo, mi propio hermano o mi propio ser querido, como que no me importa; pero son mas de diez vidas las que acabamos de perder. vidas o personas que para algunos seguramente eran lo más valioso. quiero aclarar que nó he sido ni soy ni seré uribista, porque para algunos cuando se habla de esta forma, inmediatamente lo colocan allá. pues lo que pasa realmente es que me duelen mis hermanos colombianos y lo que pasa en mi amado país.

Respuesta a la pregunta de la W: El voz de flauta gayviria termió de enterrar la reeleccion del canalla santos

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Votemos por el presidente santos para que retorne el pais a los colombianos de buena voluntad..santo es la paz de una comunidad en plena organizacion y que lucha por la justicia sin exclusion y con soluciones concretas y ahora mismo 2014..votemos por la prosperiad y en paz !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Toda... después de más de medio siglo en guerra interna, la máxima aspiración de un colombiano, independiente de su situación socioeconómica, es que el gobierno de turno y los actores armados, logren, por medio de acuerdos, firmar un acuerdo de paz, franco y duradero. abajo, abajo, abajo el uribismo y si ideología belicista. qué negocio de armas tiene tapado que justifique, para ellos, ese apego a la guerra?

Respuesta a la pregunta de la W: Votare por oscar zuluaga, buenos dias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Me gusta que el centro democratico tenga toda esa informacion de las ratas de las farcsantos,eso quiere decir porque si funcioba la seguridad democratica, saben hasta las enfermedades que tienen esas porquerias, se los esta tragando la manigua, ese es el motivo por el que juan marrullas, los manda constantemente a cuba disque a dialogar, la verdad es que los manda a que los cubanos los curen de esas enfermedades,pagadas con el dinerito de los colombianos,que belleza,;y estos traidores junto con la loca isterica de gaviria,,no saben si no mentir,porque no hablan de esta loca y los dineros que le dio pablo escobar por la famosa catedral$$$ 10 000millones" "estas locas porque no hablan de los niños asesinados,de las rutas del narcotrafico,de las minas quiebrapatas,de los us $ 12 000 millones de dolares de los narcos para la campaña de juan marrullas,que cogio german chica,del gamin de vargas lloras,del robo del testamento del periodico el tiempo,segunel el libro titulado ""el tio ""de feliz marin escrito en 1.976 ,de eso si no dicen nada los periodicos, y hablan de henestidad, pulcritud, bajen esaloca isterica de las tarimas ,lo que hacen es el ridiculo,,o no?

No hay comentarios.: