Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

POR FAVOR NO ROBE (41308)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: Aspiran a que los picaros sepan que no se pueden robar estos equipos.

NOTA 02: Qué ingenuo este muchachón; cómo es que una persona tan alejada de la realidad fue rector de una universidad y luego Secretario de Educación de Palmira.


W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Por favor no creerles a los que estan sentados comiendo a costillas de nosotros alla en cuba son unos mentirosos..no ven que van hacer lo mismo lo que hicieron conel caguan..ellos se estan armando para despues reirsele en la cara al prsidente....ellos no quieren paz ..quieren mas armas..y seguir matando nuestros soldados ..y me parece que nuestra patria es la que manda adelante mis generales y todo su ejercito acabar con lo malo...dios me los guie ..y no crean mas en esa gente mentirosa.......y santos amarrate esos berracos pantalones..si le quedan grandes avise por que te pueden hacer golpe de estado y hay si otro gallo es el que canta ...pero que se vea

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La cuestión es que no se puede seguir llamando "proceso de paz" a una negociación con un solo grupo de terroristas dejando por fueras al grueso del crimen organizado (eln, bacrin, narcotráfico y delincuencia común organizada) que actúan de manera sistemática y que sumados son tres veces lo que tiene las farc. por eso debemos aterrizar la idea de que un proceso no puede ser tal con una pequeña parte del total de insurgentes, desalmados, asesinos, narcos y demás que burlan a estas deprimidas y desautorizadas fuerzas militares y de policía. esto va a terminar muy mal porque la paz no es solamente dejación de armas y entrega de los sujetos, es -también- responsabilidad social, mínimo vital para el pueblo, educación, empleo y seguridad. las dificultades se superan cuando la justicia opere y deje de actuar como una plaza de mercado gracias a los bajos perfiles de quienes deben administrarla. eso complementado con un presidente que tenga carácter y no defienda su ideología sino la del pueblo ávido de ayuda en términos de equidad e igualdad.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Timochenko el socialista comunista ,,,,,presidente un hombre de bien mata pueblo que es poca cosa aunque les duela a los paracos y gobiernista jajaja.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Fue un ataque planeado , premeditado y a mansalva, aqui no hubo combate alguno, 11 militares asesinados, pero lo que pretenden es que les den el cese bilateral y asi moverse con mucha mas libertad en la impunidad que les da el estado en cabeza de jms , pero tranquilos que aqui no ha pasado nada es normal en todo proceso, eso es lo que nos quiere meter el polo en la cabeza. la respuesta como siempre hara ver al ejercito como culpable y no victima delas farc.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Oigan malditos monigotes buenos para nada que estan pasendo en la habana,,,,dejen la mamadera de gallo llevan dos años en este plan zanganos ...,,.vagos holgazanes.

Respuesta a la pregunta de la W: Mas descuadrado en sus opiniones que lagartija de gelatina

Respuesta a la pregunta de la W: Todo lo quieren ganar con trampa

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quiero ver a los terroristas de las farc como timochenko compartiendo celda con su hijo salvatore mancuso. eso es igualdad y justicia eso si es paz

Respuesta a la pregunta de la W: A lo fijo ya huele a murcielago requemado

Respuesta a la pregunta de la W: El narcomondongo se quedo todo el 25

No hay comentarios.: