Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

PENSIÓN Y JAIRO PALOMINO (41309)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿AHORRARÍA CINCO MIL PESOS DIARIOS PARA SU PENSIÓN?",   respondió Jairo Palomino, Mesero: "Si claro, cinco mil pesos y algo mas, porque si no ahorramos ahora, cuando lleguemos a más viejos, qué vamos a hacer, hay que aprovechar estas opciones para llegar allá."


W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dando le fuego a los terroristas

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los débiles, quieren la paz así sea negociando la libertad y la democracia, argumento de los comunistoides y socialoches, lo cual al final se perderá la paz, la libertad y la democracia pendejos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Como se han dejado engañar de estos idiotas malos vuelve y juega ,engañan al pais como si nosotros la gente de bien fueramos sus payasos ,se estan es fortaleciendo.por favor que le pasa presidente, tanto dinero gastado para que estos asesinos sigan matando por favor basta ya.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El humberto de la foto con las manos en los bolsillos ???? que se estara rascando ????

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? ---ustedes señores de la narco guerrilla comunista, ?? no saben quien soy yo????? y no me dejo presionar hay que miedo¡

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Se le quemo el asado al uribe huele a murcielago quemado

Respuesta a la pregunta de la W:! uribe solo representa el 6% del registro electoral formado por cerca de 34 millones de ciudadanos, cabe recordar a las recuas uri-bestias que solamente dos millones y medio de colombianos votaron por su amo el enano uribe, y que tan solo logro controlar el 12% de la pocilga parlamentaria a donde esta el apoyo del 80% que le daban los medios de comunicación y sus periodistas sumisos y mediocres, o el que le daba también el paisa culebrero y mentiroso jorge londoño dueño de invamer gallup, con fonética gringa pero con mañas y trucos paisas no permitamos el ascenso del vampiro óscar iván zuluaga, su figura es tan tenebrosa y borrosa como la de su patrón uribe, el ascenso de aquel significa el fortalecimiento de la ultraderecha con su secuela de violencia e intolerancia, no es de extrañar entonces que un hacker como sepúlveda proclame en sus paginas un odio patológico a lo que el todavía considera comunismo, ignorando que la humanidad anhela vivir en un mundo desjerarquizado, en justicia, y en paz, y no en la dictadura comunista, ni en la barbarie capitalista que nada respeta y todo destruye, incluido el medio natural, que se ha convertido en otra fuente de mega- negocios.

Respuesta a la pregunta de la W: Se quemo el asado del anciano uribe antes de prenderlo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No nos hagamos los ciegos : ahí estamos viendo a este estudiante venezolano que muestra y cuanta como ha sido torturado por los farianochavistas. casi devorado por estas hienas comandadas por los cabecillas de la tiranía. y estos son los mejores amigos dignos de imitar por este traidor del pueblo colombiano farsantos ?????? podemos también estar alistando nuestra humanidad y nuestro futuro sino impedimos que esta alimaña continúe en el poder.

Respuesta a la pregunta de la W: Alerta !! colombianos, la banda de narcofacista del "centro demotrafico" del genocida de:a.u.v. preparan un gran fraude electoral en las proximas elecciones presidenciales.1)ya han repartido miles de millones de pesos untados de sangre y crimen.2)hay fichas de pago en todas las oficinas de la registraduria nacional...directores regionales y mandos medios han hecho contacto con esta empresa criminal y tramposa. 3)es tan siniestro el plan que ya tienen una gran extructura narcomilitar con armas de ultima generacion...el pais debe saber con toda firmesa que si dejamos a estos traidores a col ombia seguir con sus crimenes y su dinero criminal hacer su gran plan x...ya despues no sepamos de muchos de nuestros propios amigos y familiares !!!no al fraude y al narcofacismo mafioso y genocida !

No hay comentarios.: