Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

MUCHO JOVEN MUERTO (41296)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: El 25% de los muertos por alcoholismo son personas entre los 20 y los 39 años.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabar con esos narcoterroristas con acciones militares contundentes tierra y aire y a la cárcel (mejor en usa) los que queden. extraditar a piedad, petro, cepeda de demás compinches del decadente y fracasado mamerto socialismo del siglo 21. juicio por sinverguenzas a santos, fiscal de la impunidad, magistrados indecentes, senadores mañosos y lagartos (roy, benedetti....), medios enmermelados comprados por el gobierno, políticos corruptos y estafadores de cuello blanco.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Aclarando la situacion de los responables del rompimiento del sese, la querrilla debe entregarlos o el ejercito y si fueron los narco. tienen que responder ya que no se puede atentar contra el proseso de paz. hay mucho interes y manos encontra de la paz

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Juan manuel viaja al cauca a recoger los muertos y heridos de la guerrilla como acto humanitario y llevarlos a los hospitales para congraciarse con los altos mandos de la cupula de la farc dios lo bendiga

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La unica manera es suspender o acabar con esa farza de los dialogos de paz. con masacres es como las farc pagan a los beneficos que les da el ahora comandante juan ma.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia pidamos renuncia de juhampa, ya lo pronostico dr uribe, que esos dialogos tan arrodillados llevaria a colombia a la catastrofe( la hora de la verdad, rcn)

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es anti facista !!!la guerra y la muerte son el producto de la miseria humana !!!

Respuesta a la pregunta de la W: A santos no le funcionó la alianza con los terroristas y ahora hace montajes contra zuluaga. santos no debate, arma calumnias.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay que ser muy tontos para creer que lo de la habana terminara bien,

Respuesta a la pregunta de la W: Y por qué calla ordoñez si el hacker sepulveda lo acusa de ser beneficiario de información obtenida ilegalmente?

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se orina y gaguea cuando lee los tartamudos discursos que le redacta vargas lleras , al mencionar a las farc, zuluaga hombre claro, con caracter y cojones es el que pais reclamaba.

No hay comentarios.: