Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

ENSEÑANZA DIGITAL Y GARCÍA (41276)

(2015 ENE 26 LUN)


NOTA 01:  DIEGO GARCÍA ZAPATA, Secretario de Educación en su época, dijo que: a los niños que se inician en la tecnología digital se les debe seguir enseñando con ella.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tocará empezar a reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos, de una encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarcrim-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del hoy traidor presidente FarcSantos, ahora asesorado por su Caín hermanito comunista y el terrorista León Valencia, consejero de Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, ¿alguien podrá desmentir esto? ¡No mas FarcSantos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Sr. Santos Ud. No conoce la palabra vergüenza ni por el forro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Cierto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No solo que entreguen las armas, también que paguen por sus crímenes.

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy bruto zuluaga se le fue hondo

Respuesta a la pregunta de la W: Que pasquin tan h.p es de lo peorcito y todavia sigue, su real existir es hablar mal de uribe no es de la familia santos este pasquin? bueno lo cierto es que estos señores han odiado a uribe desde sus entrañas desde que nacio este pasquin.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Como nos alegra ver desesperados a santos y sus aliados terroristas, no les sirvió el complot del tercer punto de la habana, ahora montan una infamia con un video y se les devolvió la procesión, zulúaga recibe todo el apoyo y la solidaridad nacional.

Respuesta a la pregunta de la W: Bravo zuluaga asi' se habla, con la mirada recta y sin tartamudear ni orinarse en los pantalones, santos ya tiene antecedentes de tramposo al impugnar al general bacci arango con mafia, solo por celos, y ahora se asocia con alejandro , su sobrino y director del pazquin semana y hace vil montaje de video y lo lanzan ultimo sabado de campaña. pero colombia respalda al que no tartamudea y habla claro y con cojones le dice la verdad a los narcoterroristas, adelante presidente zuluaga con mas berraquera le daremos los votos.

Respuesta a la pregunta de la W: El video de santos, triplicarà loso votos de zulúaga. que vil montaje

No hay comentarios.: