Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

PROGRAMA MAZOS (41313)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El C. JAIRO CHAPARRO GARÍA, dijo que: Había un buen programa durante el Gobierno de GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS, denominado Mazos para apoyar a los mejores estuciantes de los pueblos.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Metiendo a la cárcel a santos y su camada de víboras y dándole plomo a las farc y bombardeandolos a toda hora.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ojo que se escapan

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Se superarían: los que quieren acabar con la guerrilla a punta de plomo , se uniformen se vayan al monte y se den plomo con la guerrilla, para que la exterminen o los exterminen a ellos. los que queden tomen el gobierno y todos felices . que fácil es querer la guerra cuando son los demás los que colocan el pecho, y yo acostadito en mi cama viendo las noticias de como se matan los unos a los otros., quiero ver al presidente santos, al procurador ordoñez , al ex-presidente uribe, al frente del pelotón enfrentnado la guerrilla

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sacando al inquilino de la casa de nariño y poniendo el país en manos de alguién capaz!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Sacando a santos!

Respuesta a la pregunta de la W: Ya está inhabilitado por la procuraduría

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  !!!!¡¡¡ uribe solo representa el 6% del registro electoral formado por cerca de 34 millones de ciudadanos, cabe recordar a las recuas uri-bestias que solamente dos millones y medio de colombianos votaron por su amo el enano uribe, y que tan solo logro controlar el 12% de la pocilga parlamentaria a donde esta el apoyo del 80% que le daban los medios de comunicación y sus periodistas sumisos y mediocres, o el que le daba también el paisa culebrero y mentiroso jorge londoño dueño de invamer gallup, con fonética gringa pero con mañas y trucos paisas no permitamos el ascenso del vampiro óscar iván zuluaga, su figura es tan tenebrosa y borrosa como la de su patrón uribe, el ascenso de aquel significa el fortalecimiento de la ultraderecha con su secuela de violencia e intolerancia, no es de extrañar entonces que un hacker como sepúlveda proclame en sus paginas un odio patológico a lo que el todavía considera comunismo, ignorando que la humanidad anhela vivir en un mundo desjerarquizado, en justicia, y en paz, y no en la barbarie capitalista que nada respeta y todo destruye, incluido el medio natural, que se ha convertido en otra fuente de negocios.

Respuesta a la pregunta de la W: Ahora resulta que es un montaje. ellos fueron los que se montaron en la mentira, en el espionaje, en la injuria, en la política del absurdo.

Respuesta a la pregunta de la W: El gobierno del doctor santos no me ha gustado, esta vez votare por el doctor zuluaga, gracias desespero o ignorancia?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ada vez que se escucha el audio del hacker con el candidato mentiroso, parece más escabroso, más dañino, más abusivo, más ilegal. háganlo.

No hay comentarios.: