Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

NO TIENE CON QUÉ PAGAR (41303)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01:  El C. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, dijo en el Concejo: La gente no paga (sus impuestos) porque no quiere, sino porque no tiene con qué pagar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Cual proceso de "paz"? no parece que hubiera uno.para haberlo se necesitan condiciones y responsabilidades de cada cual y no se han cumplido ,esa guerrilla solo ha dado muestras de no querer ninguna paz! todos los dias asesinan a nuestros soldados y acaban con el pais y se sigue hablando de un "proceso?" ahi no hay nada! manteniendo a todos esos en cuba con el $ de los colombianos y no dan ninguna muestra de querer la paz y este gobierno ingenuo,sigue creyendo en ellos,sera el unico porque colombia,la mayoria ya perdio la fe en ese "tal proceso"(???)que le espera a colombia si un sr santos se les entregasea como sea?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Votaremos por pacho santos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con un ultimatum, se firma la paz, ya o se acabo esa joda. si van a firmar la firmen de una vez, o no sigamos con esta vaina.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz?¿¿ proceso de paz ?? en donde ?? ¡¡ porque aquí llevamos 3 años y no se ha concretado nada, ademas según sus propios actores falta lo mas difícil ¡¡¡ahhhhh¡¡¡ entonces si en lo fácil se tiraron 3 años en lo difícil se van a tirar mínimo 6 o 7 años mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la consecuencia de eso sera muy fácil de deducir , un proceso fallido por fatiga por físico desgaste por no concretar nada por no llegar a ningún lugar.. en eso terminara esta damier....

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Ellos se frotan las manos cada vez que pasan estas cosas porque su interés es que se acabe el proceso de paz para ellos seguir con la refundación de la patria robatierras y mafiosa

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ya se lo dijo el doctor peñalosa, sr. zuluaga: usted debe renunciar y presentarse a la justicia. usted no puede tranzar con delincuentes!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Votemos por un presidente bien preparado como zuluaga y no un canalla traidor como juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W:  podrán identificarse como estudiantes a grupos de mercenarios sostenidos y apoyados por bandas de paramilitares colombianos y organismos multilaterales de los ee.uu.? y además provistos de armas, lanzagases, guayas colocadas en las calles para degollar motociclistas, provisiones y pertrechos , y que también en su furor demencial derriban arboles y los incendian en las calles, destruyen centros médicos y han llegado a la barbarie de prender fuego a hogares infantiles con sus niños adentro.?? .....¿.podrán ser identificados como estudiantes, victimizados por un gobierno represivo y violador de los derechos humanos? será que sus defensores en colombia no conocen la bestialidad y el terror del esmad de la policía? en colombia se hubieran permitido estos desmanes y estos hechos abiertamente terroristas? claro que no en colombia los muertos hubieran inundado las calles...y la prensa de inmediato hubiera titulado "en combates con valientes y heroicos policías"

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos se orina en los pantalones y gaguea en los tartamudos discursos que le redacta vargas lleras, cuando menciona los narcoterroristas de las farc, zuluaga les habla claro y con cojones como los del valiente uribe que rescato el pais hace 12 años y le tocara a zuluaga de nuevo con todo colombia apoyandolo!

Respuesta a la pregunta de la W: Señores el 25 de mayo es el dia los colombianos tenemos el poder hgamos uso de buena manera del voto eliga bien para no tener mas personas como los uribe ni zuluaga es ahora no mas

No hay comentarios.: