Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

TEATRO EL GLOBO (COLOMBIA) (41283)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: Lo veremos actuar en el Festival Internacional de Tïteres 2015

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya entiendo porque no se sientan, es que tienen hemorroides... necesitan silla especial y mesa aparte sus exigencias son: garantías de justicia transicional con impunidad ; reserva de 100 años para los archivos oficiales y extraoficiales; reserva de sus cuentas bancarias nacionales y en el extranjero; entrega de todas las oficinas de control, vigilancia y registro, al igual que las de la rama judicial; congelación del mercado de tierras; viviendas máximo 30 mts.2 y trabajo a destajo para los 6 millones de desplazados pero en las ciudades y para que dejen la lora de reclamar restituciones y esas otras cosas…; licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista; monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc; incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarlos de fondo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a la vez, el Estado, tiene que definir la Etapa de PostConflicto, en relacion a finaciar programas de todo tipo para el desarrollo inclusionista esas extensas zonas rurales secuestradas por la violencia y el narcotrafico, que forza, a incluir dentro de los presupuestos anuales, y por los proximos 10 anos al menos, financion para ello, teniendo en cuenta que fortunas mal habidas de las Farc deben servir en parte para dicho proposito de trascendencia nacional

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Puntos que hemos repetido hasta la saciedad, asi como el mismo Uribe, asi como el Centro Democratico, Partido Consevador, - donde Matha Lucia Ramirez acepto entrar en esas condiciones a la Comision Asesora - e Independientes, e incluso, la mayoria del partido Verde, y que en relacion de llegar a aceptar tal llamdo al ilustre fmr presidente Uribe, solo seria posible, si de antemano aceptan tales condiciones, que son sinequanom, entregadas aye en sus manos por el Procurador como vocero del Pueblo y no de partidos como muestra inequivoca dl gran clamor nacional por una paz real, seria y duradera que incluya a todos los escenarios violentos en el pais. Es, simple y llanamente, el reflejo de la determinacion de mas del 90 del pais. y es por ello la invariable firmeza en vision y lealtades, porque es el Pueblo, el Constituyente Primario es el Pueblo el Garante Primario al que se honra y se respeta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     que flojera tener que ver la foto de ese tipo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hoy dice eso y mañana lo contrario. Depende de lo que le convenga en cada momento. Quién le crea es peor que él.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que yo spa se deben eescuchar a los bandidos los deliucuentes hay jj rendon semna y l tiempo sta eestrategia ls saldra el tiro por l culata por qu sern mas votos para zuluaga que renunci mmolas hsta serrp lo sbe gaanara zukuaga sobbrdo.

Respuesta a la pregunta de la W: Sangre la que ud. señor cesar gaviaria le dejo al pais cuano se gano la presidencia en la rifa de los galan sangre la de sus amigos los pepes sangre la de su carcel a la medida de escobbar quin le daba ordenes desd la catdral mejor señor gaviria no hbable que calladito se ve mejor y con un hijo que nacio con la curul debjo del brazo sin saber leer no le de classes d morl a colombia qu eso si es ser lo mas bajo de la politic

Respuesta a la pregunta de la W: Le metiron un caball de troya el jj mal nacido ese vino dejo el plan y se fue ya que su amiguis santos lo iva defender, y luego dicen que guerra sucia? todo estaba planeado encochinarlo de por dentro, de verdad que el gobierno no tiene limites

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Como tienen las farc a santos de arrodillado y asustado que cuando los escucha se mea.-sin ganas pero con miedo cualquiera,.

Respuesta a la pregunta de la W: Sabemos que la "corte penal internacional llegan pronto por los 12 apostoles y toda la banda de resanderos narcofacistas y bestias: banqueros, finqueros disfrasados y su cardenal procurador

No hay comentarios.: