Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de enero de 2015

TÍTERES NONIFATOS (MÉXICO) (41271)

(2015 ENE 26 LUN)

NOTA 01: Presentará sus obras en el Festival Internacional de Tïteres 2015 


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Tinterillo cascarero. Fuera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que legalicen toda la plata y que paguen un impuesto de ganancia ocasional!! Será que ese recaudo no paga un postconflicto?? o solo alcanza para los politicos y no queda para nada mas???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La primera vez que me engañes, la culpa será tuya, la segunda será mía y la tercera de todos, dice un proverbio chino. ¿y de quién será la culpa cuando todo el el tiempo se nos están metiendo cuentos chinos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Triador yo? Dizque para mejorar relaciones deterioradas por Uribe según los proterroristas, Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet...continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del Muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Señor presidente la paz no es viable porque las farc están haciendo algo que usted critico mucho durante el tiempo que fue ministro y las combatió.... no tienen voluntad de paz, no quieren hacer la paz, se están burlando de usted y de los Colombianos y peor aún se están armando, con su complacencia... que triste

PICOTA VACACIONAL Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Así como se derribó la ley 30 de la educación, también habrá que aporrear esta ley sinverguenza. no más con esta "picota" vacacional llamada congreso.

JUZGANDO COMPINCHES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “En conclusión corruptos juzgando a sus compinches corruptos. la verdad quisiera saber cuál de los dos organos es mas corrupto y prevaricador, el congreso o la CSJ.

PODERES OMNIMODOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “A las buenas o a las malas, tendrán que ser juzgados, al congreso con nuestro voto no le dimos poderes omnímodos, y somos el pueblo quien tiene la ultima palabra de como y porquien se juzgarán.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabando con las farc y con maduro

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Y que importancia tiene lo que escribamos ,los ciudadanos del común, si hay un regimen en colombia que no cuenta con sus ciudadanos, todo lo manejan los de arriba, los periodistas y los aulicos de santos? jamas he visto que se tenga en cuenta lo que escriben, cuando se dice la verdad, la borran, la desconocen, y publican a veces insensateces, ataques , calumnias a los que se oponen a esta paz sin sentido, porque con odios, persecuciones, y ataques no es paz sino guerra, escriben comentarios muchos que por su infamia deben ser criminales

No hay comentarios.: