Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

YEZID NIEVA DIJO (37981)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01: Dice que estuvo el alcalde José Ritter en julio en el lanzamiento del agua potable en Rozo.

NOTA 02:  Es un líder social del Corregimiento de Rozo.

NOTA 03:  Ese día se comprometió a reparar la vía Coronado-Rozo.

NOTA 04:  En este momento es intransitable.

NOTA 05:  Víctor Manuel Hernández Cruz dice que la vía la dañaron los trenes cañeros que no deben transitar por ella.

NOTA 06:  En esa vía transitan tractomulas.

NOTA 07:  La Junta Administradora Local debe reglamentar el tránsito dentro de su comuna, con el aval del concejo.

NOTA 08:  Deben pedir que por ese corregimiento no transiten tractomulas, ya que sus vías no resisten tanto tonelaje.

NOTA 09:  Debe ser que se desvían por allí, cuando van hacia Cali para no pagar peaje.

NOTA 10: En noviembre del 2015 tendremos agua en Rozo.

NOTA 11: Los concejales roceños pasan todos los días por esa vía y con ellos no pasa nada.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Podrían deponer la mezquindad un momento, ver buenas intenciones en Presidente tan poderoso que podría estar jugando Golf tomándose buenos tragos, turistiar sin viáticos por el mundo, etc. en lugar de estar gobernando esta republiqueta llena de odios y de sangre, donde todo lo que hace y propone es malo. Todo, porque los perdedores no están en el Poder gastando de verdad, resentidos hasta de no estar en la Habana tomando ron como creen los pendejos que es lo que se hace allá!- Están dialogando, la bala se sigue echando aqui!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Que siga muriendo gente inocente por culpa de las Farc, mientras que el se toma fotos en Europa.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     payaso de mierda, a meterle los dedos a los pertados de sus seguidores que lo eligieron, hasta las mismas farc dicen que es un mendigo, cuando le del la bofetada final no venga a llorar farcsantos cuando quede solo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Este presidente si es muy cómico posconflicto si no va lograr acuerdos con estos terroristas

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Este es mucho h.p. presidentucho. Como recibio muchas criticas por su viaje de limosnero, ahora dice que fue por politica.. Tabien dce que su viaje ha sido el mas importante que un mandatario latinomericano haya realizado. Qiue sinverguenza tan asqueroso y creido.. Pero solo sus lavaperros y El Tiempo le creen a este granuja.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Tardíos están nuestros militares tanto activos como retirados para actuar y quitarle el poder al inservible, mentiroso, traicionero santos y restaurar los valores democráticos, la seriedad, respeto y dignidad que se ha perdido con el simulacro de paz que hasta hoy ha demostrado santos, ya en forma abierta y decidida va a favorecer únicamente a los asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc y el contorno de mermelados congresistas, ministros, jueces, fiscales, etc., que pertenecen al contorno ya conocido como las farc-santos. Son ustedes los militares activos y retirados, los llamados a salvar a Colombia lo más pronto posible!!!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     El posconflicto ya sabemos cuanto costara no sea payaso, costara una democracia para las nuevas generaciones, costara los valores morales, las instituciones y las leyes establecidas manejadas y manipuladas proximamente por sus amigos de la guerrilla y de Cuba, el cinismo suyo presidente cada día es mas grande.
   
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     para empezar como define el posconflicto? una manada de analfabetas armados hasta los dientes que van a delinquir en todo el terriotorio? acaso no se disminuye el aparato de guerra como ya lo hizo con el deterioro de la seguridad en todas partes ? de novo estan boleteando a los industriales se le salio de las manos juahmpis y el pais no le cree.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     donde estaran los mas de us 80 mil millones que colombia debe por prestamos y que pagamos mas de veinte y siete billones de pesos por solo intereses?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         y que pasará con toda la enorme riqueza de la guerrilla acumulada en estos últimos 50 años? Lo lógico es que su destino sea para el posconflico, las víctimas y así endeudar más a los colombianos ( que al final nada tenemos que ver con las acciones de las Farc )

No hay comentarios.: