Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

CATATUMBO Y SUS SECUACES (37962)

(2014 NOV 17 LUN
    para que se entere catatumbo y sus demas secuaces quienes se creen que somos tan mamertos como ellos se les esta movendo el piso empiezan a actuar anunciando su proxima escena, no saben que inventar, ante la opinion publica. en otras aparentando insanidad mental por si todo les sale mal. como han evidenciado que se tomaran el pais a como de lugar, entonces los mandaremos a extraditar. las autoridades estaoudinenses los estan esperando para hacer la justicia y la paz de verdad. los tratados de paz que se firman se hacen entre gobiernos dentar.. mocraticos no con los comunistoides, terroristas guerrilleros de su caldiad...asi que pare de inve

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         juan se chanto los cucos y les hablo duro a sus protegidos habaneros

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         --.desgracia para colombia el inepto, traidor y corrupto santos. colgado del apellido y la herencia de un santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. en la armada ni fue bachiller; pasó 10 años en londres con silva rufián succionando a los cafeteros. regresado, como ministro de comercio de samper, conspiró para tumbarlo; en hacienda con pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista enrique y garcía márquez montaban la pasarela del caguán; nombrado en defensa, que sobraba, pues lo ejercía uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de san andrés, organizaba su criminal fiesta en la habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición farc-santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista y traidor a la patria. ¡no más proceso farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         sigue la far-sa con la pantalla y primeras páginas para estos desalmados quienes ahora salen a pregonar sus bondades en complicidad con el falsete de ju-hampa coautor de este novelón.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         pablo catatumbo dice que en el mundo han habido 45 acuerdos de paz y en ninguno los guerrilleros han ido a la cárcel , pero , lo que sucede es que si en este acuerdo no hay cárcel se van a gestar muchos grupos más , porque como dice el dice el dicho : entre más se delinca hay mas beneficios , pero , esto tiene que acabarse porque entonces de cada grupo delincuencial habrá desmovilizados con muchos beneficios , porque como dice otro dicho o todos en la cama o todos en el piso . entonces delinquir todos para así obtener beneficios sin un día de cárcel , ni tener que reparar a las victimas , se debía declarar crímenes de lesa humanidad todos los ocasionados por cualquier tipo de delincuencia , entre ellos catalogados las farc , porque al momento de salirse de sus principios se dedicaron a narcotrafiquear , catalogados en estos momentos como uno de los carteles más grandes del mundo . legalice el mundo los narcóticos y así se les acabará el combustible , y así fin del conflicto .

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         este negocio de la guerra no lo pueden acabar porque muchas empresas se van a la quiebra muchos politicos , contratistas , empleados pùblicos junto a los terroristas se quedaran sin trabajo , lo mejor del final es que ninguno se llevara nada para el infierno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         los samper son una familia muy demalas, dos pendejos picados de comunistas y payasos de poca creatividad y otro ,el del elefante enredado con los del cartel de cali y con el crimen de alvaro gómez.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         que tal este h.p.? cinico!! los teatros de guerra no los establece las narcofar, ni pueden decirnos a los colombianos a donde podemos o no podemos ir. el general estaba desarmado y de civil....es un secuestro y punto! ustedes no son un ejercito ni estamos en guerra ni siquiera en un conflicto armado como le llaman los mamertos y los ignorantes ustedes son una banda armada ilegal y el ejercito de colombia es la autoridad constitucional y legal de nuestra patria solo pretender compararlos es un desproposito, una falta de respeto y una muestra de la mas profunda ignorancia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         una jugada a tres bandas de chucky al hacer que secuestren a un general de la republica: 1 rompe las negociaciones en una inusitada muestra de testosterona que no tiene. 2 le lava la cara a las farc ante el pueblo y la comunidad internacional. 3 lle rompe el pescuezo a un general incomodo y le da una advertencia a los otros militares y de paso se limpia el trasero con colombia como siempre.

No hay comentarios.: