Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

GIRA EXITOSÍSIMA (37974)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Juan Ma. deje la paseadera, ahorre, y nombre a la guardia indigena, y se acaba toda esa vagabunderia, o embeleco de la habana, llevamos 50 años de recocha, no hay politico, ni militar que se amarre los pantalones, Presidente Uribe salve Ud. la patria

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Sankira, ¿Como te fue en la gira con la promoción de tu éxito ciego sordomudo?, ¿Que opina de las muertes de dos indígenas por parte de su grupo de fans los FARCsantes? ¿Va a suspender los diálogos como usted dijo la otra vez si hacían un atentado o eso no es nada?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     En posconflicto llevamos mas de 20 años...o es la paz con el m-19, epl. Quintin Lame, paras y demas grupos, como se llama??...ademas se les dieron curules, alcaldias (que aun disfrutan y destruyen..), gobernaciones es que los de las narcofarc quieren mas? no sera mejor que digan como van a reparar a las victimas con la plata del narcotrafico, extrosion, secuestro y los miles de millones de dolares que pagaron las multinacionales europeas por los secuestros de sus funcionarios?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Imaginese si Petro hizo eso con Bogotá como será la gueriilla gobernando el país.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Amigos, le doy la razon a algunos foristas cuando tildan de mitomano a este señor, pues se cree sus propias fantasias. De su viaje a Europa dice: “fue, tal vez, la más exitosa que ha tenido cualquier mandatario de América Latina por el significado, por la cantidad de países que se visitaron en tan corto tiempo”.. Para el todo lo que hace es superlativo, extraordinario, como nunca, historico. Este señor no entiende, no razona, no oye y no ve. Este personaje nos lleva derecho al barranco.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Cual posconflicto?..... acaso los asesinos de las Farc ya firmaron?... no creo que el golero coma alpiste y todo es una farsa.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Miren la cara de Chucky tan siniestra. El Chucky de la pelicula luce inofensivo comparado con el camarada Santiago. Los padres de familia en vez de decirle a sus niños que ahí viene el cocó, apenas tienen que decirles que van a llamar a Chucky. Además no permitan ver television a sus hijos cuando Chucky vaya a dar uno de sus aburridores y tartamudos discursos a nivel naciona. Si sus hijos quedan traumatizados y después necesitan psicologo entonces no digan que no se les advirtió.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Matan indigenas y Santos callado, Que cobardía

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.        Es Que Para Ese Gurrillero De Estrato 1000 Esas Victimas No Existen...

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     En España lo vistieron como para la noche de los brujitos

No hay comentarios.: