Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

GESTOS DE GUERRA SON MUCHÍSIMOS (37995)

(2014 NOV 17 LUN)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto nos muestra sencillamente que estamos arrodillados frente a estos asquerosos narco terroristas de las guerrillas, estos son los que tienen el mando, ahora hay que aplicar toda la logística, despejar el departamento del chocó y parte de antioquia para que estos sinvergüenzas entreguen los secuestrados, terroristas mal nacidos hijos de laaa gram puttttta y que siga la farsa de los diálogos de paz mientras colombia se desangra hasta que ocurra otra asquerosidad de estos desquiciados hay volveremos a parar.que paz ni que merdaaa.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sera que los altos mandos militares tambien estan enmermelados, que se prestan para montar este sainete cuyo director es el comandante en jefe de las ffmm y se titula : gestos de paz de pinocho y sus secuaces ?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que terroristas y estado esten de acuerdo para engañar y joder a un pais es la realidad que vivimos hpta meon

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un gesto de paz?? siii puede ser,a ellos les dara hacer ese gesto ,pues estan enseñados es a asesinar a sus secuestrados y mas si es militar.pro si de verdad los liberan seria un gesto valioso y que el general explique conque proposito hizo esa pilatuna.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¡darle micrófono a terroristas es pura apología del crimen!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      claro que es un secuestro. inquestionablemente. narcoterroristas farc sentados a la mesa de las tales negociaciones de paz no ejercen, tienen ningun poder. dicen que la ultima palabra la tiene el narcoterrorista timochenko. definitivamente estas negociaciones son una burla, engano al gobierno santos. no habra paz, seguridad como resultado de las tales negociaciones. los colombianos no apoyaremos con el voto negociada paz con impunidad. sin justicia no hay paz. no concesiones juridicas, politicas yo economicas a narcoterroristas farc. derrota militar es la unica opcion, solucion.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          terrorismo mediatico es lo que estan haciendo estos ladrones con el robo de publicidad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     no, no me parece.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       si no fue un montaje el secuestro del general, porqué se fue a ese sitio sin escoltas cuando el presidente les había advertido no dar papaya? porque los estaban esperando? porqué se fue de civil? porqué no informó ni a la esposa? el general no era un novato en estas lides y se fue a sabiendas de lo que se le venia. esto es un ardid para bombardear el proceso de paz.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese gesto de paz de las farc de devolver al general, no le hace nis cosquillas a la cantidad de gestos de guerra que han efectuado. un verdadero gesto de paz es que no realicen ningún tipo de actos violentos.

No hay comentarios.: