Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

AQUAOCCIDENTE NO TIENE PLATA (37989)

(2014 NOV 17 LUN)   

NOTA 01: Los vecinos de la carrera primera dicen que Aquaoccidente les manifestó que no tenía dinero para hacer la reposición del alcantarillado antes de levantar la doble calzada.

NOTA 02: Que ese no era problema de ellos, dijeron en Pregón Comunero.

NOTA 03:  Que ese era problema de Municipio.

NOTA 04: Si quieren lo hace Aquaoccidente, pero se cobra a la comunidad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la farc no tiene unidad de mando. el secuestrariado está en cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; y para vigilar la repartición de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del caquetá, putumayo, nariño, meta, urabà, norte de santander, que también a eso viajaron. los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso en la selva, mostrar por su cuenta fortaleza de la farc-eln, en continuadas acciones terroristas, voladuras, extorsión, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en cauca, secuestros como los de los solados de aruca y el general alzate en el chocó; todo, para hacer méritos y negociar condiciones ante sus privilegiados jefes y los tengan en cuenta en la repartición de dineros en el exterior, de las guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectaáreas usurpadas en distintos departamentos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el verdadero acto de paz era no haberlos secuestrado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      si claro, si señor, primero me roba, me ultraja, se burla de mi, me hace sufrir y ahora como devuelve lo robado, entonces muchas gracias ,cuanto le debo, que pena haber pensado mal de usted no me crea tan p.e.n.d.e.j.o! y mañana mas cuentachistes y lo mismo de antes

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      señor guerrillero bandolero más bien: no tiene nada de qué preocuparse. con la historia de impunidad que ha rodeado a este país en cada proceso de mentiras que ha emprendido, se le garantiza que ninguno de ustedes pasará un solo día tras las rejas respondiendo por las atrocidades que han cometido (guerra, llaman ustedes, contra personas indefensas y desarmadas en su mayoría). su preocupación en la mesa debe ser cómo y en qué condiciones se les garantizará el acceso al congreso y a otros altos cargos del estado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ejercito de colombia salven uds la patria no hay otra alternativa o serán mancillados, por santin de que sirve todo que se sembré durante tanto tiempo desde mi general bolívar?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      unas palabras dichas desde la óptica de la verdad que busca una verdadera reconsilicion con el país la paz esta cerca

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un gesto de paz, terrorista catatumbo es, devolver los millones de dolares a las familiar y pueblos afectados por sus acciones criminales como secuestros chantajes, narcotrafico, desplazamiento, etc. etc. etc y entregar las armas al gobierno, no guardarlas en la selva y pagar minimo 8 años de carcel.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como les parece que al pueblo colombiano no nos parece, terroristas hptas

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      arriba el telon !!!!! que viva el circo !!!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que ridículos decir las farc que es un gesto de paz, es como si el ladrón de un banco devolviera el dinero y dijera den gracias por que les devolví su dinero. gesto de paz den entregando a todos los que tienen secuestrados varios años, no más violencia de ninguna de las formas criminales que utilizan, ayuden a sacar el país adelante con ese dinerito que tienen por ahí construyan escuelas, hospitales,

No hay comentarios.: