Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

NOS TRATAN COMO IMBÉCILES (37959)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         nos tratan como imbéciles! no pues tan misericordioso!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':             demencia senil, la de este gra hi jue pu ta.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':             garnufla

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         ,que reivindicar a andrés pastrana, víctima como todos los colombianos, de la encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas narcofarc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, ahora asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergio jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a samper.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         ridiculas las declaraciones de catatumbo, que nobleza va a tener un guerrillero como el, no tiene moral para decir esas palabras, el gobierno tiene que tener cuidado con estos virtuosos del crimen, es un moviminento debilitado que soso busca a travez de chispasos mostrar un poderio que ya no tiene, lo que no es razonable que hacia el general vestido de civil, en una zona de cuidado, o acaso estamos en el doble juego.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         ahora el pueblo colombiano, le salimos de deber a catatumbo, está esperando que el pueblo se le arrodille, pero se quedará esperando, por que cuando toque responder si se acepta la paz con impunidad, allí los colombianos de bien y que hemos perdido un ser querido a manos de estos bandidos, haremos que los manden a la cárcel para que paguen el mal que le han hecho al pueblo colombiano.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         no hay que dejar que los terroristas, asesinos, guerrilleros lleguen al senado depronto el uribismo lo enlista dentro de su bancada, como hizo con el genocida everth bustamante

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         cada vez se confirma la sospecha de un auto-secuestro para darle un segundo aire a un proceso de paz en el que la mayoría del país no cree. el general regresa y a los pocos días lo envían en comisión fuera del país para tenerlo calladito.

No hay comentarios.: