Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de noviembre de 2014

SANTOS FACILISTA (37966)

(2014 NOV 17 LUN
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Santos facilista, y viajó con su hijo Martín, Presidente de una Fundación chimba, o que alguien explique qué hace, cuáles son sus objetivos, etc para que se divierta A los hijos de Uribe los masacraron por asertivos e industriosos, y éste pasa de agache... s a n t o s habla sin fundamentos y sin seguridad, y con el cuento del Postconflicto, sin capacidad para c e sa r e l fuego y dejar de matarse inutilmente los compatriotas. s a n t o s debe explicar sus razones para no parar el fuego, . Atrabiliario e ilógico si se quiere paz, por qué, se sigue matando.. Don Catacho..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     lo que todavia no se sabe es cuanto tiempo mas va a durar el proceso de paz, porque las farc manejan las negociaciones a su antojo y el gobierno no les exige nada, por el contrario lo que hace es ampliar unilateralmente otros 4 años las negociaciones

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Bueno seria que el presidente escuchara las intenciones de los terroristas en la habana para que cambiara de parecer y mas bien esa platica la utilizara para mejorar las condiciones de vida del pueblo colombiano.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     lo mejor es que tan pronto se reunan para firmar los tales acuerdos ¡los fusilan a todos!, y nos cuesta lo que cuesta una bala.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Yo solo espero que sepa como invertir bien el presupuesto del año entrante, como mitigar la caída del precio de petróleo y en especial que este mas presente en el escenario nacional

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Se fue a ofrecer mermelada por allá y le salió por la culata Nadie le come cuento. De todas formas tiene que decir que le fue bien para justificar la costosa comitiva.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     los gastos del pos conflicto. dr. santos, se deben cubrir con la entrega de los dineros producto de secuestros, estorciones, apropiaciÓn indebida de predios rurales, bienes confiscados por narcotrÁfico, etc,etc, que se les debe exigir a la farc por reparaciÓn del daÑo causado a las verdaderas vÍctimas, no siga en tour por europa, y venga a solucionar los problemas del paÍs, especialmente el de la rama judicial y el impec.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Juanpa es el embajador más costoso que tienen los terroristas farianos embaucando al mundo. Lo peor es que lo pagamos los colombianos honestos y trabajadores quienes somos víctimas de estos asesinos!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     … Buenasss, es que vengo a ver si me prestan para comprarme un vehículo. – Claro, y ¿qué tipo de vehículo? ¿Carro, camioneta, moto? – Mmm, no sé, no tengo la menor idea. –Pero bueno, ¿Sabe al menos cuánto dinero necesita que le prestemos? – Mmm, no sé. Tal vez me sirva 1 millón, pero de pronto no me alcanza, y 10 millones pueden ser mucho y me endeude con los intereses. – y ¿cuándo quiere que le demos el préstamo? – Mmm, no sé. Ojalá fuera tan rápido como un cachito, pero de pronto tan demorado como lo ordenen mis patrones. …

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         si.... ese es el comportamiento del melifluo y cobardon. Muy acertado.

No hay comentarios.: